Curso Propedéutico en Instrumentación Astronómica - Puebla Capital - Puebla - INAOE Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica - I6807

Home>Cursos>Ciencia - Otras>Puebla Capital>Curso Propedéutico en Instrumentación Astronómica - Puebla Capital - Puebla

Curso Propedéutico en Instrumentación Astronómica

Celular
Estado
Preguntas
* Campos obligatorios

En breve un responsable de INAOE Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso Propedéutico en Instrumentación Astronómica

Presencial es la modalidad en que se imparte este curso.

• Número de horas

Para más información acerca de la duración del programa consulta con el cupón que aparece en nuestro sitio.

Al terminar este curso el alúmno estará capacitado para comenzar sus estudios en la Maestría.

• Valoración del Programa

El curso Propedéutico en Instrumentación Astronómica tiene como objetivo contribuir a la investigación, avance y difusión del conocimiento científico para el desarrollo del país y la humanidad. Formando profesionales en el campo de la instrumentación Astronómica , capaces de llevar el liderazgo en varios emprendimientos investigativos, el curso es ideal para todas las personas que buscan cursar posteriormente una maestría.

Consultar precio.

A todos los profesionales que tengan intenciones de cursar una Maestría en las áreas afines al plan de estudio de este curso.

Se podrán desempeñar como docentes en el campo de la astrofísica y/o directores de grupos de investigación.

• Salario esperado

Es esperado un salario mayor a 13,000MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso Propedéutico en Instrumentación Astronómica - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Curso Propedéutico en Instrumentación Astronómica - Puebla Capital - Puebla
Curso dirigido a:
REQUISITOS DE INGRESO 1. Ser pasante o titulado en matemáticas, física, electrónica, ingeniería, ciencias computacionales o una carrera afín a los campos de competencia del INAOE. 2. Haber obtenido un promedio de 8.0 (ocho.cero) o equivalente, o mayor en sus estudios de licenciatura. 3. Presentar y aprobar el Examen de Admisión, o alternativamente, cursar los propedéuticos en el Instituto. - Obtener una calificación mínima de 8.0 (ocho.cero) en el Examen de Admisión, u - Obtener calificaciones de 7.0 (siete.cero) o mayor en cada uno de los cursos del propedéutico, y promedio mayor o igual a 8.0 (ocho.cero). 4. Presentarse a una entrevista con los investigadores designados por la Academia de la especialidad. 5. 80% mínimo de conocimiento del idioma español para estudiantes extranjeros. 6. Proporcionar toda la documentación requerida. La decisión sobre la aceptación al programa de postgrado de los alumnos que cumplan con todos estos requisitos quedará a criterio de cada Academia, no siendo posible admitir alumnos que no cumplan con todos los requisitos.
Contenido:

Instrumentación astronómica

- Métodos matemáticos (nuevo)

- Teoría electromagnética