Información

AMERIKE es un proyecto universitario internacional: un modelo académico consolidado en Europa, con una mirada global adaptada a las necesidades de los futuros profesionales mexicanos. AMERIKE tiene el objetivo de formar jóvenes comprometidos con su entorno, capaces de afrontar los retos de su profesión y de crear sus propios proyectos.

Amerike tiene una alianza única con el FC Barcelona para la licenciatura de Ciencias del deporte y de la actividad física, la cual permite la visita de profesionales del FC Barcelona a Amerike para la impartición de cursos o talleres, y donde los alumnos se benefician de ellos.

Los campos de especialización de los estudiantes de AMERIKE son de máxima proyección y empleabilidad: tecnología, salud, deporte, videojuegos, música, comunicación y publicidad digital.

Planes de estudios consolidados en Europa.

Aplicación de planes de estudios creados en las universidades hermanas de España. ENTI-UB, la Universidad de los videojuegos, centro adscrito a la Universidad de Barcelona. Según los últimos datos publicados, la primera universidad de España. EUSES-UdG y EUSES-URV, la Universidad de la salud y el deporte, centro adscrito a la Universidad de Girona y a la Universidad Rovira y Virgili.

Además de las universidades hermanadas de España, AMERIKE potencia la relación con universidades de todo el mundo. Para videojuegos tenemos acuerdos con: Dinamarca (Dania Academy), Austria (FH Joanneum), Corea del Sur (Dongseo University), Holanda (HKU) y Finlandia (Kamkar-University of Applied Sciences).

Masterclass desde España.

Los estudiantes AMERIKE acceden regularmente y de forma virtual a clases impartidas por profesores de las universidades hermanadas de España así como a las masterclass de profesionales invitados.

Dirección académica española.

Profesores universitarios españoles de dilatada experiencia dirigen los programas académicos y las actividades de las siete áreas AMERIKE. Garantía de calidad, rigor y profesionalidad. Correspondencia de los planes de estudios implementados en México con los de las universidades hermanas de España. Transferencia permanente de las novedades a los planes de estudios mexicanos. AMERIKE adapta y aplica el exigente sistema de calidad académica de España al mercado mexicano.

Revalidaciones con España.

AMERIKE dispone de dos campus: Guadalajara y Ciudad de México.

Además de la movilidad interna entre nuestros campus, los estudiantes AMERIKE tienen acceso a estancias de seis meses o de un año en España, garantizandoles la revalidación directa de las materias cursadas.

Histórico de cursos de Amerike – Instituto de Estudios Universitarios:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |