Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad

Contacta sin compromiso con Amerike – Instituto de Estudios Universitarios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad.

    RVOE SEP No. 2003143 07/Jul/2003

    Objetivos.

    Formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la publicidad, con base en conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin de proponer e instrumentar soluciones de innovación y cambio durante su gestión, acordes a las necesidades empresariales del país.

    Habilidades del Posgrado.

    Con el plan de estudios propuestos, los egresados podrán desarrollarse profesionalmente en las áreas directivas de comunicación y publicidad, potenciando sus capacidades críticas y objetivamente, identificando y proponiendo creativamente soluciones a las necesidades que se le demandan, integrándose con las otras disciplinas para complementar, profesionalmente, los resultados deseados y requeridos por la sociedad a la que sirve.

    Área de desempeño.

    Podré desempeñarme en Agencias de Publicidad, de Comunicación, Radio, TV, Agencias BTL, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Comunicación Organizacional, etc.

    Factor Diferencial.

    Contamos con un sistema de enseñanza basado en cuatro conceptos fundamentales: educación especializada, práctica, interdisciplinar y presencial. Este método educativo permito no sólo la generación de conocimiento, sino también su acertada implementación en el campo profesional.

    Plan de Estudios Profesionales.

    1er. Trimestre.
    • Análisis de Estrategias Publicitarias
    • Seminario de Medios

    2do. Trimestre.
    • Marketing y Globalización
    • Administración Estratégica Publicitaria

    3er. Trimestre.
    • Alta Dirección en Publicidad.
    • Taller de Gestión y Dirección de Negocios.

    4to. Trimestre
    • Cibermarketing
    • Auditoria en Agencias Publicitarias.

    5to Trimestre.
    • Nueva Tecnología en Comunicación
    • Alta Dirección en Comunicación

    6to. Trimestre.
    • Taller de Casos Integradores en Investigación Mercadológica
    • Comunicación Organizacional.
    • Seminario de Titulación.

    Requisitos de Inscripción.

    *Certificado de Licenciatura.
    *Acta de Nacimiento.
    *6 Fotografías Tamaño Infantil b/n
    *Título de Licenciatura.
    * Comprobante de Domicilio
    *CURP
    *CV

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |