Información

CAP Digital Training Center  nace de las necesidades y deseos de los Ingenieros, Músicos, DJ´s, Productores y todas las personas interesadas que quieren fortalecer sus conocimientos y prácticas en el audio y la música.

Se generaron ideas para organizar un Centro de Capacitaciones donde el alumno se sintiera en confianza y pudiera cubrir todas sus necesidades para así poder ser un experto en su área, obteniendo como resultado una gran experiencia y amplio conocimiento en el tema, fortalecido por un gran equipo de expertos y profesionales en su materia.

Debido a la innovación, cambios y necesidades que existen en la sociedad, en CAP Digital Training Center se pensó en áreas de oportunidad para el crecimiento profesional en audio, música, comunicaciones, imagen, multimedia, entre otras; creando un Training Center de excelencia.


MISIÓN:

Ofrecer servicios de calidad en nuestras capacitaciones, mejorando y cuidando el avance y la actividad de los proyectos en los que nos involucramos con los alumnos para llegar a un resultado de calidad; así como en la creatividad de las imagines, la música y el arte, en un ambiente profesional, con gente comprometida en beneficio de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser el Training Center de elección, como una empresa confiable y respetada, actualizándonos en software y hardware en nuestras diferentes áreas. Contribuyendo  a que nuestros clientes mejoren en su profesión.

En CAP Digital:

  •     Lo más importante es el Cliente.
  •     La Calidad es lo primero.
  •     Ofrecemos un Centro de Capacitaciones de alto rendimiento.
  •     Tenemos un excelente equipo de trabajo.
  •     Se tiene un nivel altamente profesional.

Histórico de cursos de CAP Digital Training Center:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |