Curso - Certificación RockSchool Ltd.

Contacta sin compromiso con CAP Digital Training Center

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Certificación RockSchool Ltd. - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso de Certificación RockSchool Ltd.

    ¿Sabes lo que es la Certificación RockSchool?

    RockSchool Ltd. certifica principalmente el nivel de ejecución de un músico en cualquier instrumento, lo cual respalda completamente tus habilidades y dominio de tu instrumento ligado al conocimiento musical que esto implica.

    El método de estudio y los exámenes son totalmente prácticos en donde el alumno deberá presentar la ejecución de algunos temas de distintos Grados de complejidad para aprobar su examen, pudiendo incluso tener un Nivel Licenciatura bajo los estándares musicales de toda Gran Bretaña.

    Los certificados que expide RockSchool Ltd. son avalados y supervisados por la OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation) que es una dependencia del Departamento (Secretaría) de Educación del gobierno de la Gran Bretaña que es la encargada de regular las evaluaciones y calificaciones.  Éstas, están especificadas en el NQF (National Qualification Framework) y desarrolladas por otra dependencia gubernamental británica, la QCDA (Qualifications and Curriculum Development Agency).  Es importante hacer notar que estos parámetros son para toda la educación en la Gran Bretaña y en todos los niveles y áreas.

    Información Adicional:

    El método musical de RockSchool es el método que se maneja dentro de la Carrera de Producción y es necesario presentar un Nivel de Ejecución del instrumento que estudian para acreditar el mismo

    Costo:

    Dependiendo el Nivel de Certificación que se quiera presentar son el costo de las clases y el costo del o los Examenes.

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |