Ir a Inicio > Centros de formación en México > Escuelas > Escuela Abierta y a Distancia

Información


Misión

La ESAD tiene como misión formar profesionales de calidad en las más diversas áreas del conocimiento y en las diferentes regiones del país, con un espíritu de compromiso social y con valores que respondan a las necesidades de la nación.

Visión

La ESAD tiene como visión ubicarse como una de las mejores instituciones del mundo de educación abierta y a distancia en el nivel superior, con un proyecto educativo de calidad, innovador, flexible, abierto al cambio y capaz de responder a los retos y oportunidades del avance tecnológico, de las necesidades sociales, de los desafíos de la globalización del conocimiento y de la internacionalización de la economía y de las profesiones.

Objetivo general

La ESAD tiene como objetivo articular un sistema educativo innovador que contribuya a la formación integral de la población a lo largo de su vida, cuyos principios sean la calidad, equidad, pertinencia para competir internacionalmente, que haga uso intensivo y extensivo de las tecnologías de la información y la comunicación, respaldado en redes humanas, tecnológicas y administrativas, con programas académicos consistentes que contribuyan al fortalecimiento de la educación superior y al progreso nacional.

Opiniones

3.7
71%
Profesores
67%
Atención al alumno
78%
Temario
78%
Material
76%
Instalaciones
Valo Rueda
La escuela es muy buena y la carrera es súper interesante. Aún así podrían mejorar la planeación de los cursos.

Carrera de Ingeniería en Tecnología Ambiental

Luis Barrera
La Ingeniería en Tecnología Ambiental es una muy buena oportunidad para aquellos que ya estamos incorporados al mercado laboral, lo difícil es que aquí todo depende de ti.

Carrera de Ingeniería en Tecnología Ambiental

mariana moreno basurto
La Licenciatura en Biotecnología me pareció muy bien.

Licenciatura en Biotecnología

Anónimo
Es un gran programa de estudios.

Carrera de Ingeniería en Tecnología Ambiental

Ricardo Adame
La Ingeniería en Biotecnología me parece una buena oportunidad donde puedes empezar a realizar tus estudios profesionales y formarte como una persona que se rige con ética y valores en una sociedad donde ejerce un trabajo. Me parece también muy bien la carrera a nivel técnico superior ya que nos brinda salir más fácil al campo laboral y podemos seguir estudiando.

Carrera de Ingeniería en Biotecnología

Histórico de cursos de Escuela Abierta y a Distancia:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |