FES - Facultad de Estudios Superiores - Campus Acatlán
Naucalpan de Juárez (Estado de México)


La Facultad de Estudios Superiores Acatlán les saluda y les ofrece, a través de este portal, la vista actual de uno de los espacios académico-culturales más importantes de la zona norte en el Valle de México. Con casi 35 años de vida, Acatlán promueve un abanico amplio de opciones curriculares y de ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Alemán
Árabe
Chino Mandarín
Español
Español para Extranjeros
Griego
Italiano
Japonés
Latín
Maya
Portugués
Ruso


La Facultad de Estudios Superiores Acatlán les saluda y les ofrece, a través de este portal, la vista actual de uno de los espacios académico-culturales más importantes de la zona norte en el Valle de México. Con casi 35 años de vida, Acatlán promueve un abanico amplio de opciones curriculares y de desarrollo humano para el enriquecimiento de la formación integral.

Como parte de las Unidades Multidisciplinarias de la Universidad Nacional Autónoma de México – la más grande en su tipo –, somos una Facultad que ha experimentado cambios significativos, en los rubros de la calidad de la docencia, la aplicación de la investigación, la difusión de la cultura y la optimización de procesos administrativos.

Actualmente Acatlán cuenta con los niveles de calidad más altos en todos sus programas de licenciaturas calificados por los organismos evaluadores y acreditadores oficiales, lo que garantiza la calidad de los procesos educativos y, sobre todo, la calidad del desempeño de sus egresados tanto en el ámbito profesional como en los procesos de educación permanente a través de los estudios de posgrado. Todo ello ha contribuido, naturalmente, al posicionamiento de nuestra Máxima Casa de Estudios en los rankings de las mejores universidades del mundo.

Nos concebimos como una universidad emprendedora, vanguardista y comprometida con el entorno, que asume los siguientes principios de desarrollo: innovación, calidad y pertinencia social, cuyo proyecto educativo está basado en los valores éticos y de equidad, con la implantación de acciones alternas para la producción, resguardo y promoción del conocimiento.

En este portal mostramos la riqueza de Acatlán en infraestructura y recursos humanos y materiales, pero sobre todo, el potencial de su vida académica e información relevante sobre la vida cotidiana de nuestra Facultad. Tengo la seguridad de que cada visitante percibirá la fuerza, el espíritu y el compromiso de una comunidad dinámica y emprendedora, que mantiene su mirada en el engrandecimiento de nuestro país a través de los profesionales, investigadores y docentes que contribuimos a formar.

Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar