Curso de Latín

Contacta sin compromiso con FES Facultad de Estudios Superiores - Campus Acatlán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Latín

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de cursar este programa es presencial.
  • Número de horas
    La duración para este curso es de tres semestres.
  • Titulación oficial
    Al culminar el tercer nivel se otorga una constancia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Latín tiene como propósito, lograr la competencia en la expresión escrita y comprensión lectora de la lengua latín. Este programa comprende una metodología didáctica donde los estudiantes en poco tiempo podrán identificar prefijos, sufijos, raíces y lograrán empezar a hablar en el idioma. Saber latín le permitirá al estudiante posteriormente tener un aprendizaje más rápido de las lenguas romances como son el español, el portugués, el francés y el italiano.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    Las personas interesadas en leer textos antiguos escritos en latín. También para aquellos que quieren comprender el desarrollo de todas las lenguas romances.
  • Empleabilidad
    El latín es básico para una profunda comprensión de ensayos políticos escritos en esta lengua. Los cursos de latín son útiles para quienes desean entender la vida de esta lengua en la actualidad. También para tener una facilidad mayor para aprender lenguas romances. Saber varios idiomas actualmente es un valor agregado que puede hacer que consigas un trabajo de un rango mayor al esperado.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Latín - Presencial - Naucalpan de Juárez - Estado de México

  • Contenido
    Programa de Comprensión de LecturaEl programa comprende dos niveles de comprensión escrita, y su objetivo es lograr la competencia en comprensión escrita en latín que permita a los alumnos abordar textos de todo tipo relacionados con las carreras que la Facultad ofrece.Niveles: 1 al 3.Modalidad: Desarrollar conocimientos lingüísticos que favorezcan el análisis y la traducción de textos en latín.Duración: Un nivel por semestre.Certificación: Se otorga constancia al acreditar el tercer nivel.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"¿Qué requisitos y costo tiene el curso en latín?, ¿cuánto dura?, ¿en qué horario se da el curso? y ¿cuándo son las inscripciones?, ¿existe el curso a distancia o solamente se imparte presencial?."

Carla para Curso de Latín

Estado de México

"Quería ver si me podrían proporcionar información acerca de los cursos de latín (costos, edades, etc.)."

Diego para Curso de Latín

Estado de México

"Me gustaría saber la duración del Curso de Latín, si con la impartición de dicho curso ya se puede hablar en latín o hay que tomar más cursos; su costo, los días de impartición de las clases y duración de cada clase."

Gerardo para Curso de Latín

Distrito Federal

Otra formación relacionada con latín

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |