Información


Misión

1. Formas personas con conocimientos técnicos y tecnologicos muy profundos, amplios y de altísima calidad en las diversas plataformas tecnológicas existentes, a precios adsequibles.

2. Asesorar al estudiante en el desarrollo de estos conocimientos para la adquisición de las destrezas y habilidades técnicas necesarias para efectos de que este obtenga un excelente desempeño a nivel profesional y laboral.

3. Ofrecer al estudiante un panorama de las casi infinitas posibilidades que ofrecen las tecnologías de información a través de sus respectivas herramientas de desarrollo de software.


Visión

La visión de INCAPROG es replicar en Colombia la experiencia y los esfuerzos realizados por la India en lo que respecta a tecnologías de información tal y cual como se explica a continuación :

La industria de tecnologías de información de la India hacer parte del 5.1% del producto interno bruto y tiene una cifra representativa en las exportaciones en el 2009, mientras que provee empleo a gran parte de la fuerza productiva de ese pais. Mas de 2.5 millones de personas se emplean en el sector ya sea directa o indirectamente, haciendo esta industria una de las generadoras de empleo mas grandes de la India y además conviertiendola en un inyector de capital a la economía nacional. Durante el 2010-2011, las ganancias anuales del sector de tecnologías de información de la India sea ha estimado en un crecimiento de 8.85 billones. La industria de las tecnologías de información de la india se espera que crezca a $ 225. billones para el año 2020. La ciudad mas destacada en cuanto a adquisición de capital por concepto de venta de servicios de tecnologías de información de Bangalore. Las otras ciudades emergenes en esta industria son Chennai, Hyderabad, Kolkata, Pune, Mumbai, NCR y Kochi. Inmigrantes de India con conocimientos en tecnologías de información son altamente solicitados en el mundo occidental desde los años 1950s en la medida de que el sistema educativo indú produce mas técnicos de los que su industria nacional puede absorber. Por esta misma razón la economía indú se ha podido integrar con mucho dinamismo a las economías del primer mundo.

Master y Cursos del Centro

Página 1 de 3

Página 1 de 3

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |