Información

Nuestra historia

Durante siglos, la Santa Biblia ha sido la fuente de inspiración para gente de todo el mundo y es el libro más ampliamente difundido a día de hoy. Es parte de nuestro mundo moderno y ha influenciado los cimientos de la cultura occidental actual. El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel tiene como objetivo que la Biblia sea accesible a la gente de todo el mundo, por medio del estudio bíblico y de cursos donde los estudiantes pueden conectar con profesores de la Tierra Santa, para aprender las lenguas originales del Viejo y Nuevo Testamento e interpretar los textos sagrados por sí mismos, así como descubrir la antigua tierra de la Biblia donde las historias toman lugar.

Lecciones en vivo de expertos mundiales

Aprenda con profesores expertos y apasionados en lecciones en vivo y conecte con compañeros estudiantes de todo el mundo. Participe en seminarios online y sesiones prácticas en vivo para enriquecer su conocimiento y su experiencia formativa.

Foro de ayuda y debates entre compañeros

Participe en discusiones y comparta su conocimiento con sus compañeros. Aprenda de otros estudiantes y profesores en un foro online y descubra blogs y artículos interesantes escritos por investigadores bíblicos de referencia.

Abundante contenido académico.

Explore nuestra amplia biblioteca de recursos académicos para aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje. Escuche lecciones grabadas y mire vídeos, lea artículos, use el diccionario, y más.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X