Curso de Hebreo Moderno – Nivel 8 - En línea

Contacta sin compromiso con Israel Institute of Biblical Studies

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Curso de Hebreo Moderno – Nivel 8

  • Modalidad de impartición
    La metodología de impartición del Curso de Hebreo Moderno – Nivel 8 es Online.
  • Número de horas
    El periodo en el que realiza el Nivel es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que culminen el programa recibirán un certificado de logros del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel firmado por el decano de la facultad.
  • Valoración del programa
    El curso de Hebreo Moderno del Israel Institute of Biblical Studies nivel 8 practicar todo lo que has aprendido a hablar, leer y escribir sobre artículos de noticias actuales, política, ciencia y la sociedad israelí para orientarte en la vida en esta cultura y mejorar aún más la fluidez.
  • Dirigido a
    El Curso se orienta a estudiantes que han avanzado en el recorrido del programa y desean adquirir un dominio fluido del idioma.
  • Empleabilidad
    Al cerrar el ciclo de formación el alumno podrá abrir puertas laborales y sociales, presentando posibilidades de ingresar al mundo laboral desde las áreas de Investigación, Editoriales, Patrimonio y Gestión Cultural, Turismo cultural, Relaciones Internacionales, e incluso en las necesidades de traducción y estructura de determinadas empresas estratégicas o de innovación, así como en el uso de las Tecnologías Virtuales, tanto en Israel como en cualquier parte del mundo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Hebreo Moderno – Nivel 8 - Online

  • Contenido
    Curso de Hebreo Moderno – Nivel 8.


    Nivel: Beginner
    Horas semanales: 2 horas
    Duración: 9 Meses
    Idioma: Español

    Conviértase en una parte inseparable de Israel, lea el periódico y mire las noticias como cualquier otro israelí y comuníquese de manera fluida con sus amigos y familia en Israel.

    Descripción del curso:

    Al finalizar este curso usted podrá expresarse con total soltura en Hebreo y será capaz de leer sobre asuntos de actualidad en webs en Hebreo, leer el periódico y mantener conversaciones con israelís.

    Director del curso:

    Orna Zalmanov, MA
    Profesora de Hebreo Moderno, Escritora de contenidos, Editora
    Unas pocas palabras sobre mí

    Orna es profesora de Hebreo, actualmente enfocada en estudios de Hebreo moderno. También es una de las contribuyentes al contenido profesional enseñado en el Instituto de Estudios Bíblicos de Israel, escribiendo nuevo contenido y editando los materiales existentes. Constantemente se siente conmovida con sus estudiantes. Le encanta escuchar a un estudiante que solo es capaz de pronunciar palabras y frases simples al principio del curso y después es capaz de expresarse y compartir una idea completa o experiencia al final del trimestre.

    Educación

    Orna es graduada en Estudios Hebreos y Bíblicos y tiene un máster en Estudios Bíblicos, así como un certificado de profesora de la Universidad Hebrea de Jerusalén.
    Experiencia profesional

    Orna tiene unos 30 años de experiencia formativa. Ha enseñado Estudios Hebreos y Bíblicos en institutos de secundaria en Israel durante 23 años (incluyendo la formación de estudiantes para los exámenes de matriculación), así como Hebreo y Sionismo en escuelas secundarias en Houston, Texas, donde vivió por tres años. Orna ha estado enseñando y escribiendo contenidos para el Instituto de Estudios Bíblicos de Israel durante 10 años, incluyendo clases de Hebreo Bíblico y Moderno tanto para adultos como niños, enseñando a grupos y en clases particulares.

    Resumen del plan de estudios:

    Resumen del curso

    Este curso es un resumen y una herramienta práctica del material enseñado en todos los cursos anteriores en los aspectos de vocabulario, gramática y sintaxis. En Hebreo Moderno - Nivel 8, los alumnos implementarán todos los conocimientos y capacidades que han adquirido anteriormente con el fin de manejar textos en hebreo sobre temas de actualidad que tienen lugar en Israel y en el resto del mundo. Los alumnos leerán textos sobre diferentes temas, tales como la sociedad, el medio ambiente, la religión y el estado, la naturaleza, la arqueología y la ciencia. Las lecciones también incluirán caricaturas que ayudarán a que los alumnos comprendan la política de Israel.
    • Foro: un foro en línea las 24 horas del día para responder todas tus preguntas relacionadas con el curso.
    • Lecciones grabadas: todas las lecciones están grabadas y disponibles a petición.
    • Asistencia técnica: disponible las 24 horas del día para ayudarte.
    • Sesiones prácticas extra: una sesión semanal con un profesor para preguntas y respuestas y grupo de discusión.
     

Otra formación relacionada con hebreo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |