Información

Nuestra historia.

El hebreo no es solo un idioma sino que también el reflejo de una rica cultura, una larga historia y un pueblo carismático. Nombrado en honor al abuelo de sus fundadores, Aharon Rosen - el reconocido profesor de hebreo. Rosen Instituto de Hebreo combina competencia lingüística con cultura israelí y sionista, inspirando a los alumnos a que estudien hebreo desde la comodidad de su hogar.

Donde la modernidad se encuentra con la tradición.

Rosen Instituto de Hebreo se ha asociado con la Universidad Hebrea de Jerusalén, que tiene 70 años de excelencia en la enseñanza del hebreo. Así como la institución académica más importante de Israel, nuestro objetivo es compartir conocimiento con personas de todo el mundo por medio de los programas en línea, desarrollados por académicos de la Lingüística y Pedagogía. Los cursos en línea son ofrecidos internacionalmente y están pedagógicamente estructurados para la enseñanza del hebreo. La Universidad Hebrea acredita nuestros cursos de idiomas, y los estudiantes pueden obtener créditos académicos.

Donde la experiencia se encuentra con la innovación.

Aharon Rosen inmigró, junto a su familia, al moshav Kfar Gideon, en el norte de Israel. Allí se ofreció como voluntario para organizar clases de hebreo a los recién llegados. Rosen adaptó su método didáctico para adultos, creando un programa de estudios diferenciado, que fue adoptado por el departamento de idiomas de la Universidad Hebrea. Rosen es conocido por sus libros de hebreo, verdaderas referencias en la enseñanza del idioma para adultos. Su currículo excepcional se imparte en Israel y en el mundo entero, y es considerado uno de los pilares de la enseñanza de la lengua hebrea.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |