Curso de Hebreo Bíblico - En línea

Contacta sin compromiso con Rosen School of Hebrew

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Curso de Hebreo Bíblico

  • Modalidad de impartición
    Realizarás el Curso de Hebreo Bíblico bajo la metodología de impartición Online.
  • Número de horas
    Rosen School of Hebrew, diseñó el cronograma académico, por lo que, podrás consultar el tiempo de estudios con el centro.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el ciclo académico, la institución, te entregará la acreditación correspondiente por realizar el Curso de Hebreo Bíblico.
  • Valoración del programa
    Aprender hebreo bíblico es una excelente manera de estudiar las Escrituras del Antiguo Testamento en su idioma original. Aquí podrás ver en una breve descripción cómo puedes comenzar a aprender hebreo bíblico y algunos recursos que pueden ser útiles: Hebreo Bíblico desde cero: Antes de sumergirte en la lectura de textos bíblicos en hebreo, es importante que adquieras una comprensión sólida de la gramática y la estructura del idioma. Puedes encontrar libros de gramática hebreo bíblico que te proporcionen una base sólida | Hebreo Bíblico Principiante | Hebreo Bíblico Intermedio. Cada etapa te proporcionará una experiencia distinta de aprendizaje.
  • Dirigido a
    El Curso de Hebreo Bíblico se enfoca en personas que tengan especial interés por el contenido bíblico, su historia, las distintas teorías y las escrituras en hebreo.
  • Empleabilidad
    Las posibilidades de trabajo se dirigen a puestos laborales del área especializada en la que podrás desempeñarte como especialista en estudio bíblico hebreo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Hebreo Bíblico - Online

  • Contenido
    Curso de Hebreo Bíblico.

    Este curso le introduce al Hebreo Bíblico, permitiéndole empezar su viaje de interpretación de los antiguos textos sagrados con su profesor en Israel y sus compañeros de clase de todo el mundo.

    Lineamientos generales.

    - Alfabeto Hebreo
    - Traducción básica
    - Lectura
    - Contexto histórico
    - Sintaxis del Hebreo

    Cada curso tiene el valor de 3 créditos en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

    Hebreo Bíblico desde cero.

    Redescubra la Biblia y adquiera una comprensión más profunda de las sagradas escrituras. Lea la Biblia Hebrea en su idioma original y descubra los secretos que han estado ocultos durante siglos.

    Hebreo Bíblico Principiante.

    Acérquese más que nunca a las sagradas escrituras tal como fueron escritas originalmente al mismo tiempo que examina el verdadero significado detrás de cada palabra e historia bíblica.

    Hebreo Bíblico Intermedio.

    Lleve sus estudios bíblicos a un nuevo nivel mejorando sus competencias en Hebreo Bíblico. Estudie textos antiguos en su lengua original y aprenda a interpretarlos por sí mismo.

    Hebreo Bíblico Avanzado.

    Conozca la poesía bíblica, las profecías y los libros sapienciales que contienen antiguos secretos esperándole a ser desvelados. Lea el Libro de los Salmos, Proverbios y más, tal como fueron escritos hace muchos siglos.

    Hebreo Bíblico Experto

    Aprenda todo sobre la historia del Hebreo Bíblico y como ha cambiado a lo largo de diferentes épocas. Descubra los Manuscritos del Mar Muerto y demás literatura bíblica y obsérvelos bajo una luz completamente distinta.

Otra formación relacionada con hebreo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |