Información

UNIVA Lagos es el quinto plantel del Sistema Universitario, inaugurado el 28 de junio de 1991 a petición de un grupo de empresarios y del Obispo D. José Trinidad Sepúlveda de la Diócesis de San Juan de los Lagos. Con más de 23 años de experiencia y liderazgo en esta Región de los Altos de Jalisco, la UNIVA sigue consolidándose como la mejor Universidad particular, en la cual se ofrecen 11 programas curriculares de licenciatura y 7 de posgrado, además de los cursos, diplomados y talleres de Educación Continua para los distintos sectores de la sociedad.

Nuestra historia nos respalda como Institución de calidad académica; la mayoría de nuestros egresados son ahora exitosos profesionales en diversas industrias del campo laboral, además de quienes tienen sus propias empresas. El 48% de nuestros 1,524 egresados de los distintos programas académicos, cuentan con su título y cédula profesional.

La fortaleza del plantel Lagos en la Región, se debe a la calidad de los docentes; contamos con más de 100 profesores, de los cuales el 71% cuenta con grado académico y permanentemente colaboran en diversos proyectos de la UNIVA, y comparten con los estudiantes sus experiencias profesionales y sus conocimientos.

En UNIVA Lagos vivimos a diario la filosofía institucional, siendo congruentes con nuestros valores humano-cristianos a través del servicio, lo cual se refleja en nuestro trabajo cotidiano y en el ambiente laboral.

Te invitamos a que formes parte de la mejor familia universitaria de la Región: la Familia UNIVA. Aquí no sólo encontrarás los conocimientos especializantes de la profesión que has elegido, sino que además, te acompañaremos para que en base a los valores que profesamos, aprendas a tomar las mejores decisiones en pro de una vida exitosa y feliz.

Histórico de cursos de UNIVA - Campus Lagos de Moreno:

Carreras universitarias

Maestría

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |