Maestría en Comunicación Corporativa - Lagos De Moreno - Jalisco - UNIVA - Campus Lagos de Moreno - I43798

Home>Maestría>Comunicación de Negocios y Corporativa>Lagos De Moreno>Maestría en Comunicación Corporativa - Lagos De Moreno - Jalisco
 
Maestría en Comunicación Corporativa
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNIVA - Campus Lagos de Moreno

Maestría en Comunicación Corporativa - Lagos De Moreno - Jalisco

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNIVA - Campus Lagos de Moreno, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNIVA - Campus Lagos de Moreno:
UNIVA - Campus Lagos de Moreno Lagos De Moreno Jalisco
UNIVA - Campus Lagos de Moreno Lagos De Moreno Jalisco
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UNIVA - Campus Lagos de Moreno Lagos De Moreno Jalisco
UNIVA - Campus Lagos de Moreno Lagos De Moreno México
Foto Centro UNIVA - Campus Lagos de Moreno Jalisco
Centro UNIVA - Campus Lagos de Moreno Lagos De Moreno
Foto UNIVA - Campus Lagos de Moreno México Centro
Maestría en Comunicación Corporativa - Lagos De Moreno - Jalisco Comentarios sobre Maestría en Comunicación Corporativa - Lagos De Moreno - Jalisco
Contenido:
Maestría en Comunicación Corporativa.

Acuerdo SEP 2003174. 17 de julio de 2003.

Perfil de ingreso:

El  aspirante  debe  contar  con  alguna  de  las  siguientes  licenciaturas:  

Ciencias  de  la  Comunicación,  Publicidad,  Mercadotecnia  o  Diseño  Gráfico, o bien con  experiencia   laboral.   Además,   debe   tener capacidad  analítica,  buena  redacción, excelente  cultura  general,  conocimiento  en  estrategias  de  medios  e  imagen corporativa,  así  como de comunicación externa e interna en empresas e instituciones públicas o privadas.

Perfil de egreso:

El egresado será capaz de implementar procesos estratégicos y soluciones de comunicación en las organizaciones, en relación con su identidad, imagen corporativa e imagen institucional.

Plan de Estudios:

Área de Especialidad

• Nuevas corrientes teóricas de la comunicación y de las organizaciones
• Metodologías de la investigación aplicadas a la comunicación corporativa
• El contexto y el marco legal de la comunicación en las organizaciones
• Teorías y modelos de identidad institucional
• La imagen institucional, diagnóstico de soluciones
• Nuevos retos de la imagen corporativa
• Desarrollo de diagnóstico y soluciones de identidad institucional
• Desarrollo de diagnóstico y soluciones de imagen institucional
• Desarrollo de diagnóstico y soluciones de imagen corporativa
• Ética

Área de Profesionalización

• Gestión de proyectos emprendedores de imagen y comunicación corporativa
• Nuevas tecnologías de la información en las organizaciones
• Escenarios estratégicos de identidad institucional
• Prospectiva de la imagen institucional en las organizaciones
• Gestión estratégica de la imagen corporativa
• Desarrollo de escenarios estratégicos de identidad institucional
• Proyectos estratégicos de imagen institucional
• Desarrollo de proyectos de imagen corporativa
• Diálogos entre fe y razón

Requisitos de Ingreso:

• Acta de nacimiento original y 2 copias
• Certificado de licenciatura original y 2 copias
• Copia de cédula profesional
• Copia de título profesional con sello de profesiones
• Copia de CURP
• 4 fotografías tamaño infantil a color
• Solicitud de ingreso
• Entrevista con el coordinador del programa
• Pago de inscripción
Otra formación relacionada con Maestría de Comunicación de Negocios y Corporativa: