Información

UAL- Universidad América Latina

Estudiar en UAL no solo es importante, también es...
COMO QUIERAS - CUANDO QUIERAS - DONDE QUIERAS


Presencial
Asistiendo de Lunes a Viernes

En línea
Sin asistir a clases, sin horarios.

Sabatina
Asistiendo los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.


LICENCIATURAS

Tu llegada al mundo profesional debe estar acompañada por la excelencia. Es el momento de contar con maestros calificados de un alto nivel académico. Es la oportunidad de encontrarte con materiales didácticos de última generación que mejoren tus aprendizajes. Es adelantarte al futuro, realizando prácticas profesionales con proyectos de vanguardia. Capacítate como nadie en la UAL.


MAESTRÍAS

Siempre es posible alcanzar más y mejores objetivos, especialmente en lo que a capacitación personal y laboral se refiere. Es por eso que en la UAL impartimos maestrías con un alto grado de especialización, buscando brindarte las competencias adecuadas para obtener los mejores puestos laborales. Puestos que requieren un alto nivel de conocimiento, experiencia y compromiso. En la UAL sabemos qué es lo que necesitas para llegar más lejos y para llegar mejor.

Opiniones

4.4
96%
Profesores
88%
Atención al alumno
88%
Temario
84%
Material
84%
Instalaciones
Miguel Palomino
La carrera en Administración de Empresas de la Universidad América Latina ha sido una excelente oferta educativa con muy buenos contenidos y materiales.

Carrera en Administración de Empresas

Ramsés Ismael Mayorquín Hernández
La Carrera en Administración de Empresas es una muy buena carrera, la cual me hizo crecer en mi trabajo actual ya que ahora domino la parte técnica y la administrativa, y con el apoyo de los maestros se despejaron muchas dudas en cuanto a la interpretación de datos administrativos, de los cuales ahora puedo tomar decisiones y hacer una planeación mas real. El apoyo didáctico y el temario de acuerdo al plan de estudios fue muy bueno, ya que me permitió realizar investigación en el campo de la administración y poder tener un panorama más amplio, en realidad se cumplen todas mis expectativas ya que he crecido como persona y como profesionista.

Carrera en Administración de Empresas

Sandra Ruiz M
La Licenciatura Ciencias de la Comunicación cuenta con un buen sistema, aunque podría mejorar si se actualizaran mas el material que tienen y tuviera un sistema de practicas ejem. por internet o radio

Licenciatura Ciencias de la Comunicación

Anónimo
La verdad que me siento muy conforme con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad América Latina. Sobre todo por haber logrado mi meta de haber terminado a tiempo y en forma exitosa.

Licenciatura Ciencias de la Comunicación

Anónimo
Una Universidad que cuenta con lo requerido donde los profesores son licenciados en lo que enseñan y siempre tienen conocimientos de lo que preguntamos, de no ser así lo investigan y lo comparten al día siguiente. Hay un buen ambiente entre profesores y alumnos sin llegar a perderse el respeto y eso provoca que entre compañeros nos llevemos mejor y trabajemos en equipo.

Licenciatura Ciencias de la Comunicación

Oferta formativa

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |