Información

Anáhuac Online.

La Universidad Anáhuac actualmente está posicionada dentro del 2.3% de mejores Universidades del mundo y en el Top 3 de Universidades de México, además de ser una de las 3 Universidades con mejor empleabilidad del país.

Nos interesa que nuestros alumnos adquieran conocimientos, habilidades y valores que les permitan transformarse en grandes líderes y mejores personas. Nuestro modelo educativo hace énfasis en el desarrollo de un liderazgo de acción positiva.

Gracias a esto, nuestros egresados son líderes de las más importantes empresas y organizaciones del país.

Somos parte de una red internacional de colegios y universidades, con más de 50 años de experiencia implementando el modelo educativo propio en 18 países de cuatro continentes, a través de los más de 100 colegios de la Red Semper Altius, los 21 colegios Mano Amiga y la Red internacional de Universidades, que encabeza la Universidad Anáhuac con 9 campus en México y cuatro más en otros países: Estados Unidos, España, Chile e Italia.



Misión Anáhuac:

La Universidad Anáhuac fue fundada en la Ciudad de México por Legionarios de Cristo en 1964. El primer Campus se inauguró en 1968 en Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México, siendo el ancla de esta importante zona de desarrollo de la Ciudad de México.

Su misión fundamental, a partir de su identidad católica, ha sido desde un inicio la formación integral de personas que a través de su liderazgo colaboren activamente en la transformación de la sociedad y la cultura, inspiradas en los valores perennes del humanismo cristiano.

Filosofía Anáhuac.

La excelencia académica y la atención personalizada han sido los principales criterios de formación que procuran el desarrollo armónico de los alumnos en sus diversas facetas; intelectual, profesional, espiritual, humana y social. Para lograrlo ponemos los mejores profesores, empleados y colaboradores a su disposición.

Histórico de cursos de Anáhuac Online:

Posgrado

Maestría

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X