Información

Awards 2018

Universidad Salazar

Historia del Instituto.

Mediante el esfuerzo y constancia del C.P. Federico Luis Salazar Narváez y C.P. y M.E. Emilio Enrique Salazar Narváez, contando con el apoyo del entonces Gobernador del Estado, Don Juan Sabines Gutiérrez, se funda el 2 de Septiembre de 1982 el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, siendo la primer Universidad Privada del Estado de Chiapas e incorporada a la Secretaria de Educación con la clave 07PSU0002D.

Entre los catedráticos fundadores se contó con el apoyo de personas reconocidas en el ambiente Universitario como:
  • C.P. José Robles Videa
  • Ing. Ernesto Velásquez Jiménez
  • C.P. Ramón Nieto Mazariegos
  • Lic. Arturo Arévalo Vázquez
Durante la década de los 80´s, las condiciones educativas y sobre todo las gestiones para la apertura de centros de enseñanza particulares eran diferentes a las actuales. El IESCH significó la vanguardia de las instituciones particulares en el Estado, conservando siempre parámetros cualitativos sobre cuantitativos.

El IESCH se ha consolidado a través del desarrollo de programas de calidad y la ampliación de su planta física, para mantenerse a la vanguardia de la educación particular en el Estado, sitio reconocido por la sociedad desde sus inicios.

34 años lo colocan como Institución Educativa, Cuna de Líderes de mujeres y hombres exitosos. Nuestro Lema: “Por la Cultura y Superación de mi Pueblo” enmarca nuestra directriz de acción, compromiso y responsabilidad social, convirtiéndose además en la piedra angular de nuestra historia.

Nuestra Misión.

Formar Líderes competitivos con sentido humano y visión global sustentable.

Nuestra Visión.

Ser una Institución reconocida por su calidad educativa integrada a los sectores productivos, políticos y sociales locales, nacionales e internacionales, fomentando la excelencia y calidad.

Histórico de cursos de Universidad Salazar:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X