Información

Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora.

Somos una institución que ofrece educación superior de buena calidad para formar profesionistas de nivel superior que impulsen el desarrollo regional, estatal y nacional.

Nuestra Universidad está certificada bajo la norma internacional ISO 9001 desde noviembre de 2002.

En mayo de 2009, se obtuvo la recertificación en la norma ISO 9001-2008, lo que representa un compromiso de la comunidad universitaria para mantener la mejora continua de los procesos certificados.

MISIÓN


Formar profesionistas competitivos con conocimientos, habilidades y valores, a través de un modelo educativo innovador, que les permita integrarse al ámbito productivo e impulsar la transformación y el desarrollo de la sociedad.

VISIÓN

Ser una Institución de prestigio, reconocida como la primera opción de educación superior en la región, por su calidad, cobertura, vinculación y responsabilidad social con su entorno.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proveer Servicios Educativos y Tecnológicos de Calidad, con el compromiso de trabajar en equipo para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos certificados bajo la Norma ISO 9001:2008.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |