Clases y Cursos de Guitarra en Naucalpan, Satélite "Guitarreria School of Music" - Echegaray - Estado de México - Guitarreria School of Music - I31252

Home>Cursos>Música>Echegaray>Clases y Cursos de Guitarra en Naucalpan, Satélite "Guitarreria School of Music" - Echegaray - Estado de México
 
Clases y Cursos de Guitarra en Naucalpan, Satélite "Guitarreria School of Music"
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Guitarreria School of Music

Clases y Cursos de Guitarra en Naucalpan, Satélite "Guitarreria School of Music" - Echegaray - Estado de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Guitarreria School of Music, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Clases y Cursos de Guitarra en Naucalpan, Satélite "Guitarreria School of Music" - Echegaray - Estado de México Comentarios sobre Clases y Cursos de Guitarra en Naucalpan, Satélite "Guitarreria School of Music" - Echegaray - Estado de México
Contenido:
Aprende a tocar las mejores técnicas de guitarra eléctrica, acordes, escalas, bendig, tapping y más. Utiliza amplificadores y efectos profesionales. Además de armar tu propia banda de rock!
Nuestros cursos son divertidos, seguros, y para todas las edades.

En nuestra escuela nuestros alumnos desarrollarán las habilidades suficientes para desempeñarse como un buen instrumentista amateur, es decir; sabrán tocar correctamente todos los acordes básicos, rasgueos, pulsaciones y arpegios con los que están elaboradas la mayoría de las canciones de sus grupos preferidos.

El desarrollo de habilidades para mano izquierda y derecha que enseñamos en Guitarrería llevarán al alumno a poder leer y tocar “solos”, improvisación a nivel amateur, así como composición de melodías con escalas.

La teoría que comprenderán nuestros alumnos les servirá para poder interpretar correctamente “rythm charts”, que son el estándar para la lectura de canciones en agrupaciones musicales. Es decir; hojas con música escrita, en donde se desarrolla, la introducción, cuerpo de la canción, obligados o remates en conjunto, así como cierre o final.

La pertenencia a una agrupación musical desarrollada en nuestras instalaciones beneficiará al alumno en muchos aspectos, ya que comprenderá la forma de ensamblar a varias personas, al comprender esta dinámica el alumno podrá dirigir los ensambles de sus propias bandas musicales fuera de nuestras instalaciones.

Además, en la especialidad de guitarra y bajo, aprenderás técnica avanzadas, armonía, acordes contemporáneos en 6 módulos: rock, pop, funk, heavy metal, jazz y guitarra lider. Y por si fuera poco, tendrás tus presentaciones en nuestro escenario con equipo profesional.

Otra formación relacionada con Cursos de Música:
Nueva Búsqueda
Buscar