Curso - Seminario Cómo Ser un Gran Negociador

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Seminario Cómo Ser un Gran Negociador

  • Modalidad de impartición
    Son clases presenciales.
  • Número de horas
    Consultar centro.
  • Titulación oficial
    Te darán un certificado de asistencia del seminario en Cómo ser un gran negociador.
  • Valoración del programa
    El Ssminario en Cómo ser un gran negociador enseña a los profesionistas estrategias de negociación en distintos ámbitos, y a planificar y manejar la información. La Universidad Anáhuac Cancún tiene 40 años impartiendo conocimientos y cuenta con amplio prestigio dentro de la academia. Los títulos tienen valides del SEP. Su sede fue remozada. Posee biblioteca digital, centros de medios con una estación de radio, servicio social, bolsa de trabajo y becas y centro de idiomas. Tiene presencia en Twitter, Facebook y Youtube.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Está enfocado para cualquier profesionista que ejerza cargos gerenciales.
  • Empleabilidad
    Empresas, organismos públicos, medios de comunicación, sistema bancario.
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Comentarios sobre Curso - Seminario Cómo Ser un Gran Negociador - Presencial - Cancún - Quintana Roo

  • Objetivos del curso
    Negociar es estresante, usted sabe ahora que eso requiere de ceder y mantenerse firme, pero, ¿cuándo debería ceder y cuándo debería ser firme? La única diferencia entre aquellos que están seguros de su habilidad para lograr grandes tratos y aquellos que no, es que los negociadores más fuertes han dominado LOS SECRETOS PARA MANTENERSE FIRMES en obtener los acuerdos que ellos quieren. Usted aprenderá las técnicas exitosas para obtener lo que quiere, cuándo presionar a un adversario y cuándo ceder un poco, cómo desarrollar ese valioso escudo para desviar las emociones del otro mientras mantiene la atención en las suyas.
  • Contenido
    Temáticas

    1. Los nuevos paradigmas en la negociación actual.
    2. Cómo conocer y manejar la información de nuestra contraparte.
    3. Planeación y preparación de la propuesta base.
    4. ¿Es válida la estrategia ganar-ganar?
    5. Enfoque integral cuantitativo y cualitativo.
    6. La negociación emocional.

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