Curso - Congreso Virtual Panamericano en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos - En línea

Contacta sin compromiso con Congresos Virtuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Congreso Virtual Panamericano en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos

  • Modalidad de impartición
    El Congreso Virtual Panamericano en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos se imparte Online.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Congreso, Congresos Virtuales otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Congreso Virtual Panamericano en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos tiene como objetivo actualizar a aquellos profesionales de los Recursos Humanos, acerca de la aplicación de la ley y la vigencia de la normativa laboral y social, así como el contexto en el que se desarrolla y se desenvulven dichas normas, con perspectiva ética y de compromiso social.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Congreso Virtual Panamericano en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos está dirigida a aquellos egresados de Licenciaturas en Derecho, Administración, Recursos Humanos y afines, interesados en el estudio, aplicación y defensa de los derechos laborales.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Congreso, se encuentra inmerso en el sector jurídico y administrativo, formando parte de empresas e instituciones públicas o privadas, en departamentos y áreas legales, de recursos humanos, logística de personal y de operaciones legales, igualmente de manera independiente en consultorías, despachos, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso - Congreso Virtual Panamericano en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos - Online

  • Contenido
    Tema central:
    Flexibilidad de las empresas en el siglo XXI y Nuevas tendencias en el mercado laboral.

    Como hecho social, el trabajo contempla el establecimiento de relaciones que no son simétricas.
    El empleador cuenta con una mayor fuerza que el empleado. Por eso, el derecho laboral tiende a restringir la libertad de empresa para proteger a la parte débil de la relación.


    Esto supone que el derecho laboral se basa en un principio protector, a diferencia del derecho privado que se sustenta en un principio de igualdad jurídica. El derecho laboral, por lo tanto, debe aplicar, frente a la concurrencia de normas, aquella que es más favorable para el trabajador.



    los recursos humanos en la actualidad tiene nuevos retos y paradigmas que sepresentan en las empresas con motivo de la sociedad global
    Los recursos humanos en la actualidad tiene nuevos retos y paradigmas que se presentan en las empresas con motivo de la sociedad global.


    La seguridad social. Es el instrumento jurídico y económico que establece el Estado para abolir la necesidad y garantizar a todo ciudadano el ingreso para vivir y a la salud, a través del reparto equitativo de la renta nacional y por medio de prestaciones del Seguro Social, al que contribuyen los patrones, los trabajadores y el Estado

Últimas consultas al curso

"Me gustaría conocer los costos, la duración del curso y que documento avalan o que le dan valor al curso"

Sugeyt para Curso - Congreso Virtual Panamericano en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos

Veracruz

"Me gustaría saber información respecto a este congreso la fecha y termino, así como el costo y la forma de inscripción"

Jade para Curso - Congreso Virtual Panamericano en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos

Veracruz

"Me pongo en contacto con vds. porque somos una empresa española que nos interesaría saber si su curso proporciona unas nociones básicas acerca del derecho laboral mexicano, y si se imparte efectivamente on line. les ruego que se pongan en contacto conmigo por mail, pues el teléfono es el de nuestra oficina en madrid."

Rafael para Curso - Congreso Virtual Panamericano en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos

Extranjero

"Buenas tardes. soy estudiante de último año de la carrera de derecho y quisiera saber cuál es el costo del curso (en dólares o soles). asimismo cuánto dura, y cómo es el trámite de inscripción."

Kristhel para Curso - Congreso Virtual Panamericano en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos

Extranjero

"Hola!! quisiera saber los costos de este congreso virtual que documetacion necesitan y cuando empiezan. muchas gracias!!!"

Elena para Curso - Congreso Virtual Panamericano en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos

Estado de México

"Quisiera información en que consiste el curso cuando y donde se imparete cual es el costo que temas se ven y cual es el temario y desarrollo del curso."

Gloria para Curso - Congreso Virtual Panamericano en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos

Distrito Federal

Otra formación relacionada con derecho laboral y seguridad social

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |