Contador Público

Contacta sin compromiso con Universidad de Tijuana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Contador Público - Presencial - Tijuana - Baja California

  • Contenido
    Contador Público.

    Objetivos.
    El plan de estudios de la Licenciatura en Contador Público de la Universidad de  Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma.
     
    Formar individuos con amplios conocimientos de contabilidad general, técnicas y métodos contables que con continuo y estricto apego a la ética y un gran sentido de responsabilidad profesional sean capaces de preparar, organizar, analizar e interpretar información financiera y administrativa relevante aplicando siempre una metodología adecuada que asegure objetividad y oportunidad. Todo esto con una actitud creativa, analítica y propositiva que facilite la toma de decisiones de la institución en la que se desenvuelvan, contribuyendo así a elevar la productividad y competitividad.
     
    Preparar recursos humanos que, además de contar con conocimientos sobre el entorno laboral en el que se desenvolverán, dispongan de capacidades y habilidades educativas que les permitan adaptarse con rapidez y calidad a la dinámica de su mercado de trabajo y a los retos que se le presenten a lo largo de su trayectoria profesional.
     
    Formar profesionales de la contabilidad con conocimientos del idioma inglés, para así ampliar sus competencias comunicativas y de acceso a la información.

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |