Contaduría Publica

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior Zapotlanejo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Contaduría Publica - Presencial - Zapotlanejo - Jalisco

  • Contenido
    CONTADURÍA PÚBLICA

    OBJETIVO GENERAL:
    Formar profesionales competitivos, que sean capaces de diseñar, controlar y evaluar sistemas de información financiera, fiscal administrativa, para la toma de decisiones de la alta dirección en las entidades económicas nacionales e internacionales, con una actitud ética, emprendedora y de liderazgo, a través de la investigación, y el uso de la tecnología de la  información y la comunicación, fomentando el desarrollo sustentable.

    Perfil de Egreso
    1. Diseñar, implantar, controlar, evaluar, asesorar e innovar sistemas de información financiera, administrativa, fiscal y de auditoría en entidades económicas.
    2. Analizar y generar información financiera con apego a las Normas de Información Financiera, nacionales e internacionales, para la toma de decisiones.
    3. Auditar sistemas financieros, fiscales y administrativos de las entidades económicas con apego a las Normas y Procedimientos de Auditoria y Normas para Atestiguar.
    4. Aplicar el marco legal pertinente a las características y necesidades de la entidad económica dentro del campo profesional.
    5. Administrar estratégicamente los recursos de las entidades económicas con visión emprendedora y competitiva.
    6. Conocer y cumplir el código de ética profesional.
    7. Utilizar las Tecnologías de Información y Comunicación para eficientar los procesos y la toma de decisiones.
    8. Desarrollar investigación asumiendo una actitud de liderazgo, compromiso y servicio con su entorno social.
    9. Elaborar y evaluar proyectos de inversión de acuerdo a las características y necesidades del entorno y propiciar la generación de empresas
    10. Asumir actitud de compromiso y servicio con su entorno social y el medio ambiente.
    11. Formar y promover el desarrollo de grupos de trabajo interdisciplinarios para el logro de los resultados de las entidades con un sentido de responsabilidad social y visión integradora.
    12. Conocer y proponer estrategias de mercadotecnia que permitan alcanzar los objetivos de la empresa.
    Aplicar métodos de análisis de información financiera para determinar las mejores alternativas de inversión y financiamiento.

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |