Contacta sin compromiso con
GyL Consulting & Training
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Curso - Administración del Departamento de Compras - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
Que al finalizar el seminario los participantes conozcan métodos probados para organizar la función de compras, a través del diseño de objetivos estratégicos que permitan el desarrollo de un departamento de compras competitivo.
Contenido
El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de COMPRAS
Aspectos conceptuales de la Planeación y la Programación.
La función de las COMPRAS y su Evolución
La Administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS
Cómo diseñar los objetivos estratégicos de COMPRAS y su integración con los objetivos de otras funciones de la empresa
Normas Éticas de las COMPRAS
Prácticas Éticas del comprador profesional
El perfil del comprador profesional
Auto - Diagnóstico del comprador
Métodos de evaluación del desempeño del comprador y recompensas por actuación y resultados
Descripción del puesto del comprador profesional y métodos modernos para la evaluación de los puestos