Curso - Entrenamiento en Psicoterapia Experimental Profunda

Contacta sin compromiso con Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal, Integra S.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Entrenamiento en Psicoterapia Experimental Profunda - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    La investigación más actualizada con respecto a la neurociencia interpersonal y emocional, y los últimos estudios evolutivos acerca de la relación entre padres e infantes, así como la actual investigación de la teoría de los vínculos, confirman lo que muchos psicoterapeutas ya sabíamos hace mucho de manera intuitiva: crear una relación nueva, con atención al cuerpo, en el consultorio, es lo que sana el trauma, y las dinámicas dolorosas de vida. Tan solo “hablar acerca de” la historia y los problemas no es suficiente.

    Una gran variedad de modelos psicoterapéuticos incorporan esta idea crucial de crear nuevas experiencias centradas en el momento presente dentro de la psicoterapia. Este entrenamiento en psicoterapia experiencial profunda DEEP integra lo mejor y lo más profundo de estos modelos para lograr un formato consistente, organizado y entendible, para aplicarlo a nuestra cotidianidad con los clientes, o en la vida cotidiana.

Otra formación relacionada con psicoterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |