Curso - Entrenamiento en Psicoterapia Humanista Corporal

Contacta sin compromiso con Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal, Integra S.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Entrenamiento en Psicoterapia Humanista Corporal - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Formar terapeutas éticos y competentes en el ejercicio de la Psicoterapia Humanista Corporal.

    Fomentar un espacio de desarrollo personal que transforme su vida y le lleve hacia lugares de mayor plenitud y satisfacción.

    Trabajar de manera integral todas las dimensiones que constituyen el Ser: Cuerpo, Mente, Emoción, Voluntad y Espíritu.
  • Prácticas
    Se dan dentro del mismo Instituto
  • Curso dirigido a
    Personas mayores de 21 años, comprometidas con su propio proceso de autoconocimiento y crecimiento personal. Personas interesadas en mejorar su práctica profesional en el ámbito de la psicoterapia.
  • Titulación
    No necesaria
  • Contenido
    Con más de 12 años de experiencia y trabajo en el campo de la Psicoterapia Humanista Corporal, en INTEGRA te ofrecemos experiencias de aprendizaje significativo a nivel vivencial y académico, que te preparan de manera integral. Hemos desarrollado una poderosa síntesis entre la Filosofía Humanista y los modelos de intervención psicocoproral de vanguardia, que nos dan como resultado una visión única del Ser Humano, con propuestas terapéuticas sólidas y altamente eficaces para la sanación y procesos de desarrollo. Finalmente, integramos los valores y actitudes propias del humanismo en el ejercicio de la Psicoterapia Corporal logrando ofrecerte un Entrenamiento completo de primer nivel.

Otra formación relacionada con psicoterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |