Curso - Habilidades Interculturales México - USA - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I33271

Home>Cursos>Estudios Culturales>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Curso - Habilidades Interculturales México - USA - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Curso - Habilidades Interculturales México - USA
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Formación y Desarrollo CLAVE S.A de C.V.

Curso - Habilidades Interculturales México - USA - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Formación y Desarrollo CLAVE S.A de C.V., se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Formación y Desarrollo CLAVE S.A de C.V.:
Foto Formación y Desarrollo CLAVE S.A de C.V. Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Foto Formación y Desarrollo CLAVE S.A de C.V. Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Formación y Desarrollo CLAVE S.A de C.V.
Foto Formación y Desarrollo CLAVE S.A de C.V. Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Centro Formación y Desarrollo CLAVE S.A de C.V. Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Curso - Habilidades Interculturales México - USA - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Curso - Habilidades Interculturales México - USA - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
Habilidades Interculturales México-Usa

DESCRIPCIÓN:

Este curso describe y analiza la manera de comportarse de los ejecutivos mexicanos y estadounidenses frente a frente, lo que a través de la historia ha sido motivo de profundas confusiones e ineficiencias. Si como mexicanos logramos entender y manejar estas diferencias seremos mucho más productivos y lograremos una mejor impresión con nuestras contrapartes de Norteamérica. Un curso imperdible para todas aquellas empresas y personas que tienen negocios con el vecino del norte.

DIRIGIDO A:

Personal que tiene contacto con norteamericanos, departamentos de exportación, fabricación, ventas, servicio al cliente, nuevos negocios, etc.

OBJETIVO:

Al finalizar el curso, el participante:

·      Definirá los rasgos fundamentales de la personalidad de los estadounidenses y mexicanos, particularmente en lo referente a la forma de hacer negocios.

·      Reflexionará sobre nuestra propia manera de trabajar y comprenderá la manera de hacerlo de la cultura norteamericana.

·      Entenderá la forma de ser eficiente y lograr impactar positivamente a sus contrapartes norteamericanos.

MODULO I

Importancia de las habilidades interculturales

Personalidad y rasgos básicos de mexicanos y norteamericanos

MODULO  II

Entendiendo el Mercado hispano de los Estados Unidos.

La curva de aculturización: Mexicano-aculturizado-chicano-asimilado

Hábitos de consumo del hispano: ¿qué es lo que el consumidor mexicano espera?

MODULO  III

Diferencias básicas entre las culturas mexicana y norteamericana:

-Familia

-Religión

-Educación

-Nacionalismo

-Sensibilidad emocional

-Etiqueta

-Cuidado personal

-Estatus

-Artes y entretenimiento

-Etica

-Trabajo/Diversión

-Dirección/Delegación

-Teoría vs práctica

-Competencia

-Capacitación y desarrollo

-Planeación

-Amistad

-Propósito en la vida

MODULO IV

Valores mexicanos vs americanos

MODULO  V

Rasgos y conductas de los ejecutivos mexicanos y americanos

Habilidades apreciadas por los mexicanos y norteamericanos

Habilidades prácticas para trabajar con mexicanos o norteamericanos

Etiqueta de negocios

8 sugerencias prácticas para trabajar con norteamericanos

BENEFICIOS:

Mejores relaciones con contrapartes norteamericanas

Mayores ventas de exportación

Disminución de conflictos con clientes o proveedores norteamericanos.

DURACIÓN DEL SEMINARIO: 8 HORAS
Otra formación relacionada con Cursos de Estudios Culturales: