Curso - Laboratorium

Contacta sin compromiso con ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Laboratorium - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al tener los conocimientos sólidos del Vj, el alumno podrá adentrarse en experimentar con las diferentes técnicas del Vjing con más profundidad. Conocerá el software y hardware para realizar esta práctica así como diferentes conceptos que lo ayudarán a conceptualizar un proyecto AV en tiempo real.

    Cada LabArt tendrá un método de creación artístico distinto para potenciar diferentes estados de la creatividad en los alumnos.
  • Contenido
    TEMA Y SUBTEMAS:

    1. Labart I. Técnica Mapping. La Imitación
    En esta cápsula los alumnos van a desarrollar una intervención sobre alguna superficie con el concepto de la imitación como método creativo limitada por un "espacio" o "soporte". El resultado será una versión o variación de la pieza a imitar

    2. Labart II. Técnica Live Cinema. La Continuidad
    En esta cápsula el equipo A va a continuar la historia de una pieza ya creada anteriormente y a continuación el equipo B va a continuar la historia del equipo A que a su vez continúa la historia planteada desde el principio y así sucesivamente. Como en la técnica de papel cebolla empleada en los dibujos animados pero aplicado a otros soportes. El resultado se espera que sea una conexión a partir de las variaciones o adiciones consecutivas que se producen en la narratividad no lineal.

    3. Labart III // Técnica Foundfootage // La Deconstrucción
    En esta cápsula los alumnos van a deconstruir un concepto para reconstruir un nuevo lenguaje audiovisual. Se tomará como punto de partida un discurso político que haga paralelismo con material encontrado en internet.

Otra formación relacionada con cine

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |