Curso - Prácticums Inglés - En línea

Contacta sin compromiso con CALAMO&CRAN

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso - Prácticums Inglés

  • Modalidad de impartición
    Método no Presencial impartido en línea.
  • Número de horas
    Son 30 horas necesarias para cumplir el programa.
  • Valoración del programa
    El curso se compone de Prácticums o ejercicios que recibe el estudiante por correo. Cada uno de estos, son situaciones reales. El traductor debe actuar como si el trabajo que va a realizar es para un cliente. Así mismo, hacer una tarifa que el tutor también revisará y calificará. De ese modo, los traductores contarán con más horas prácticas y con habilidades para manejar las situaciones reales de traducción de la forma más óptima.
  • Dirigido a
    Los Prácticums deben ser trabajados por licenciados en traducción o traductores en oficio de Español-Inglés y/o Inglés-Español.
  • Empleabilidad
    Los traductores que realicen los Prácticums, podrán desempeñar diversos cargos en distintos tipos de empresas. Un ejemplo pude ser, trabajar como Corrector de estilo y ortotipográfica en el Grupo Planeta para la División de Librerías.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - Prácticums Inglés - Online

  • Curso dirigido a
    antiguos alumnos del curso de Traducción Profesional de Inglés, licenciados en Traducción, traductores profesionales en ejercicio,...
  • Contenido
    El objetivo de los prácticums es que amplíes tus horas de prácticas de traducción. En cada uno de los textos te enfrentarás a una situación real de trabajo con un tipo de cliente determinado: multinacional, agencia de traducción, editorial, particular, etc.
    Además, deberás resolver retos y difi cultades idénticos a los que te encontrarás en el mundo profesional de la traducción

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber si ofrecen cursos para Inglés Médico dentro de esta oferta del Curso - Prácticums Inglés. Estoy en una Maestría y me gustaría poder escribir textos médicos para mandarlos a revistas médicas a nivel internacional. "

Fabian para Curso - Prácticums Inglés

Distrito Federal

Otra formación relacionada con traducción e interpretación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |