Curso - Seminario de Hipnosis

Contacta sin compromiso con PNL Américas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Seminario de Hipnosis - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Curso - Seminario de Hipnosis

    Objetivo del curso
    :

    El Seminario de Hipnosis es un curso en el que exploramos la magia de la meditación, el trance profundo y los estados alterados de consciencia para aplicarlos al mejoramiento de la salud, de las relaciones, de nuestras actividades profesionales y de toda nuestra vida en general. Puedes lograr experimentan cambios importantes en tu vida y aprenden a manejar las herramientas de lenguaje hipnótico para influir mejor en ti mismo y en los demás.

    A quién va dirigido
    :

    Terapeutas, personal del área de la salud, ejecutivos, estudiantes, directivos, emprendedores, coaches, público en general.

    Requisitos de admisión
    :

    Reservar su lugar pagando una fracción del costo total y llenar hoja de inscripción.

    Modalidad: Intensivo/Presencial.

    Programa:

    Exploraremos las herramientas del lenguaje hipnótico para que aprendas a utilizarlo, tomando como base el trabajo de Milton Erickson, el hipnoterapeuta más famoso del siglo XX, modelando la forma en que él se comunicaba. Haremos ejercicios en los que podrás explorar con tus compañeros diferentes formas de inducir estados alterados de consciencia (trance hipnótico) en ti mismo y en otros. También durante una parte del seminario estarás practicando la meditación y el trance en ti mismo guiado por el instructor.

    Duración: 5 días.

    Lugar: Querétero

    Fechas: 2 al 6 de Septiembre de 2013

    Precio: A consultar

    Instructor:

    AGUSTIN BRAVO: trainer certificado en PNL por Richard Bandler y John Grinder, con varios entrenamientos especializados en hipnosis y diversas experiencias con chamanes e hipnotistas de diferentes partes del mundo.


    Garantía de satisfacción
    :

    Garantía 100% de satisfacción. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros eventos, y del potencial de las herramientas que te vamos a enseñar, que si al final del primer día del evento no estás completamente convencido de que puedes hacer los cambios que quieres, te devolvemos el 100% de tu dinero.

    Descuentos:

    Nuestros descuentos cambian cada semana, mientras más pronto reserves tu lugar, más descuento obtienes.

Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |