Curso - SharePoint 2013 Site Collection and Site Administration

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Comentarios sobre Curso - SharePoint 2013 Site Collection and Site Administration - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Curso - SharePoint 2013 Site Collection and Site Administration.
    Sobre este curso

    Este curso de cinco días dirigido por un instructor está destinado a usuarios avanzados, que tienen la tarea de trabajo en el entorno de SharePoint 2013. Este curso proporcionará una formación más profunda, estrecho centrado en las habilidades importantes y populares, debe ser un administrador de sitios y colecciones de sitios de SharePoint. Implementación de SharePoint o granja administración habilidades y tareas, que son necesarias para los profesionales de IT a manejar SharePoint 2013, están disponibles en separado cursos oficiales de Microsoft.

    Perfil de audiencia

    Este curso está dirigido a los administradores de colección de sitio de SharePoint, los administradores del sitio y usuarios que tienen la tarea de trabajo en el entorno de SharePoint.

    En el curso

    Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:
    • Diseñar e implementar una estructura de portal de empresa con objetos de SharePoint 2013 incluyendo sitios, bibliotecas, listas y páginas
    • Explicar el papel de seguridad y permisos a través de SharePoint 2013
    • Implementar las directrices de la coherencia en la construcción de un portal de empresa para ayudar en la administración cotidiana de contenido en SharePoint 2013
    • Mejorar el diseño de los contenidos de un portal de empresa utilizando SharePoint 2013 temas y elementos web
    • Explicar la importancia de la gobernanza para la planificación y gestión de crecimiento futuro de la implementación de SharePoint 2013
    • Identificar opciones para integrar datos de otros sistemas, así como conservar los datos existentes
    • Explicar el papel de las redes sociales en SharePoint 2013 y su impacto en la colaboración
    Requisitos previos:
    • Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:
    • Cliente sistema operativo – Windows XP, Windows 7 o Windows 8
    • Microsoft Office 2007, Office 2010 o Office 2013
    • Microsoft Internet Explorer 7, 8 o 9
    • Es aconsejable los estudiantes tienen familiaridad con las versiones anteriores de SharePoint, aunque no es un requisito necesario.
    Curso

    Módulo 1: Introducción a SharePoint 2013

    Este módulo presenta conceptos de SharePoint 2013 a la colección de sitios y los administradores del sitio. Una vez que los administradores pueden explicar terminología básica y cómo navegar alrededor de SharePoint, que tienen una base sólida para el resto del curso.

    Lecciones

    Explorar la colección de sitios SharePoint 2013 y Roles del administrador del sitio
    Definición de terminología de SharePoint
    Navegando por un sitio de SharePoint
    Interactuando con la cinta
    Creación y edición de contenido básico
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    Definir la terminología y funciones de SharePoint 2013
    Navegar SharePoint 2013
    Utilizar las funciones disponibles en la cinta de Microsoft
    Crear y agregar contenido básico a SharePoint

    Módulo 2: Planificación de un Portal de empresa utilizando SharePoint 2013

    Gobernanza en SharePoint desempeña un papel crítico en determinar el éxito potencial de una implementación de SharePoint. Cuando se coloca un mayor énfasis sobre la gobernanza, brinda a las organizaciones una mejor oportunidad para tener éxito en la implementación y mantenimiento de SharePoint. Cada organización debe asegurar que las políticas adecuadas y procedimientos están en lugar para mantener SharePoint alineados con los objetivos de la empresa en general, incluso como negocio necesita un cambio. Este módulo introduce el concepto de gobernanza y pone de relieve las mejores prácticas.

    Lecciones

    Definición de gobernanza de SharePoint
    Trabajando con la arquitectura de la información
    Implementación de sitio jerarquías
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    Definición de gobernanza y su papel dentro de SharePoint 2013
    Definir y desarrollar la arquitectura de la información
    Desarrollar una estructura de sitio

    Módulo 3: Creación de un Portal de empresa

    El primer hito importante, después de planear el portal de la compañía, ejecución y construcción de la estructura del sitio. La estructura del sitio incluye los componentes para almacenar y presentar la información a saber sitios, listas y bibliotecas y aplicaciones, que están nuevas en SharePoint 2013. Debido a la estructura del sitio proporciona el marco para el portal entero, es esencial que los administradores de colección de sitios tienen un asimiento firme de crear sitios, bibliotecas de documentos y listas, así como la gestión de la navegación.

    Lecciones

    Crear una estructura de sitio
    Definición de aplicaciones de SharePoint
    Personalizar las listas y bibliotecas
    Explicar puntos de vista sobre las listas y bibliotecas
    Crear vistas de listas y bibliotecas
    Modificación de navegación

    Lab: Creación de un Portal de empresa estructurado

    Crear un nuevo sitio principal departamento
    Crear un nuevo sitio del Departamento de infantil
    Crear nuevas aplicaciones para documentos y listas
    Modificación de columnas en una lista existente
    Agregar columnas a una lista o biblioteca existente
    Trabajar con versiones y contenido aprobación
    Crear una vista personalizada
    Actualización de la navegación Global
    Actualización de la navegación actual
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    Implementar una estructura de sitio
    Agregar y personalizar aplicaciones
    Crear y personalizar vistas
    Modificar la navegación del sitio

    Módulo 4: Crear coherencia en todos los sitios

    Al crear una colección de sitios de SharePoint, implicará a menudo repetir un cierto número de tareas. Los administradores de colección de sitios pueden reducir el esfuerzo de la duplicación mediante la creación de objetos reutilizables en una ubicación central mediante el uso de las herramientas proporcionadas. Al definir éstos en un solo lugar, los administradores de colección de sitios pueden más eficientemente administrar sus colecciones de sitios así como mantener la coherencia en todo el sitio.

    Lecciones

    Definición de columnas de sitio
    Definir tipos de contenido
    Aplicación de una taxonomía
    Configurar el contenido organizador
    Uso de plantillas para promover la consistencia

    Lab: Creación de columnas personalizadas y tipos de contenido

    Creación de un tipo de contenido
    Aplicación de tipos de contenido a las bibliotecas

    Laboratorio: Aplicación de una taxonomía

    Diseño de una taxonomía
    Adición de columnas de metadatos administrados

    Laboratorio: Configuración del organizador de contenido

    Definir valores por defecto de columna
    Configurar el contenido organizador
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    Crear nuevas columnas de sitio
    Diseñar e implementar los tipos de contenido
    Aplicar una taxonomía usando el servicio de metadatos administrados
    Aplicar el contenido organizador
    Definir plantillas de sitio y lista
    Definir las mejores prácticas alrededor de crear consistencia

    Módulo 5: Conseguir un Portal de empresa

    Este módulo explica cómo permisos de trabajan dentro de una colección de sitios, y cómo se utilizan las herramientas dentro de SharePoint 2013 para administrar y mantener. Es fundamental que los administradores de colección y sitio de sitio SharePoint 2013 son capaces de crear y administrar los permisos de SharePoint 2013.

    Lecciones

    Sobre permisos y seguridad en SharePoint
    Creación de grupos de SharePoint
    Administración de permisos en SharePoint
    Compartir versus seguridad tradicional

    Laboratorio: Gestión de permisos en SharePoint

    Visualización de permisos de objetos de SharePoint
    Agregar usuarios y grupos a los objetos de SharePoint
    Crear un nuevo grupo de SharePoint con permisos personalizados
    Creación de objetos de SharePoint nuevo con permisos exclusivos
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    Explicar el concepto de compartir
    Diseño e implementación de seguridad
    Definir las mejores prácticas en seguridad de SharePoint 2013

    Módulo 6: Personalización de la apariencia de un Portal

    Este módulo explica cómo diseñar un portal de empresa usando elementos web fuera de la caja y los temas en SharePoint 2013.

    Lecciones

    Cambiar el aspecto del Portal
    Editar una página
    Trabajar con partes de la Web y la aplicación
    Dirigido a público con contenido

    Laboratorio: Agregar y configurar las partes Web

    Crear el tipo de contenido
    Aplicando el tipo de contenido
    Crear una plantilla de lista
    Agregar contenido a una lista
    Crear una propiedad administrada
    Agregando la parte de Web de búsqueda de contenido

    Laboratorio: Conexión de elementos Web

    Creación de un sitio de proyecto
    Crear un número de lista de seguimiento
    Actualización de la página de inicio
    Prueba la página de inicio

    Laboratorio: Aplicar temas a tu Portal de empresa

    El tema de ajuste
    Cambiar el Logo
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    Aplicar temas y agregar un logo
    Agregar elementos web a páginas
    Audiencias de apalancamiento para dirigir contenido

    Módulo 7: Extender un Portal de empresa

    Este módulo cubre cómo las empresas pueden ampliar su entorno SharePoint 2013 para incluir datos de otra línea de aplicaciones empresariales mediante SharePoint Designer 2013. También explora cómo las empresas pueden aprovechar SharePoint para eDiscovery y administración de registros.

    Lecciones

    Crear tipos de contenido externo
    Creación de un centro de eDiscovery
    Explorando otras opciones de gestión de registros

    Laboratorio: Acceso a datos externos

    Crear el tipo de contenido externo
    Crear las listas y formularios
    Prueba la lista externa
    Trabajo con elementos Web de negocios datos

    Laboratorio: Aprovechar la administración de registros para conservar los datos

    Usando un centro de registros
    Usando un centro de eDiscovery
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    Definir tipos de contenido externo
    Definir e implementar la administración de registros
    Definir e implementar un centro de eDiscovery

    Módulo 8: Aprovechando la Web Content Management

    Este módulo define el proceso para el uso de las funciones de publicación de SharePoint 2013 para crear páginas de contenido rico.

    Lecciones

    Lo que permite la gestión de contenidos Web
    Gestión de la estructura del contenido de la Web
    Navegando por un sitio utilizando logró metadatos
    Configurar un flujo de trabajo aprobación publicado

    Lab: Creación de un rico publicar sitio

    Crear un sitio Web de administración de contenido
    Crear un sitio de noticias
    Ajuste el diseño de página predeterminado
    Configuración de copias de la imagen
    Creación de páginas de noticias

    Lab: Configuración de un proceso de aprobación publicado

    Agregar una publicación de flujo de trabajo de aprobación
    Prueba el flujo de trabajo

    Laboratorio: Implementación de un sitio de navegación gestionados

    Lo que permite la navegación de metadatos administrados
    Creación de términos de navegación
    Creación de páginas de noticias adicionales
    Controlar la navegación y la estructura de la página
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    Habilitar gestión de contenido web
    Crear un sitio de navegación de metadatos administrados
    Implementar restricciones de imagen
    Definir la estructura de páginas
    Implementar un flujo de trabajo editorial

    Módulo 9: Cerrar la brecha Social

    Un adelanto importante en SharePoint 2013 es la expansión de funciones informáticas sociales. Muchas organizaciones tienen dificultades cuando se trabaja con la gestión del talento interno, también conocido como gestión del conocimiento. Por ejemplo, una organización puede necesitar encontrar una persona con las habilidades específicas y conocimientos para ayudar a completar una tarea o proyecto. SharePoint 2013 ofrece una plataforma viable para ayudar a las organizaciones con gestión del talento o conocimiento.

    Lecciones

    Configuración de características sociales en SharePoint 2013
    Creación de un sitio de comunidad

    Laboratorio: Diseño de una experiencia Social en SharePoint 2013

    Lo que permite la clasificación de contenido
    Configurar RSS Feeds
    Habilitar características sociales en mi perfil

    Lab: Creación de un sitio de comunidad

    Crear el sitio de la comunidad
    Configurar el sitio de la comunidad
    Crear una discusión
    En respuesta a una discusión
    Dirigiendo una discusión
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    Describir el papel de la informática social en SharePoint 2013
    Describir las mejores prácticas para la aplicación de colaboración social
    Diseño de una experiencia social
    Implementar un sitio de la comunidad aprovecha las características de computación sociales de SharePoint 2013

    Módulo 10: Búsqueda de información mediante la búsqueda de

    A menudo es un reto para muchas organizaciones a encontrar información rápidamente y fácilmente. Los usuarios pueden utilizar la función de búsqueda en SharePoint 2013 para buscar a través de una variedad de fuentes de contenido como documentos, personas y línea de aplicaciones empresariales con poca o ninguna configuración adicional. Con un poco de esfuerzo, sin embargo, las organizaciones pueden crear una experiencia de búsqueda robusto que está en alineación con las necesidades de su negocio. En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo aprovechar la búsqueda en SharePoint 2013 para ayudar a más usuarios a encontrar rápidamente la información que necesitan.

    Lecciones

    Explorar las características de búsqueda de SharePoint 2013
    Configuración de la búsqueda

    Lab: Configuración de un centro de búsqueda avanzada

    Conexión a un centro de búsqueda
    Crear una propiedad administrada
    Crear una fuente de resultado
    Configurar el centro de búsqueda
    Actualizar el Panel de refinamiento
    Actualización de navegación de búsqueda
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    Crear un centro de búsqueda de una empresa
    Personalizar el centro de búsqueda

    Módulo 11: Control y planificación para el crecimiento

    Es necesario desarrollar un plan de gobierno formal y un Comité para mantener la calidad y consistencia en SharePoint. Gobierno define las políticas, procedimientos y directrices de cómo se gestionará el SharePoint y describe las funciones, responsabilidades y acciones necesarias para administrar y soportar el entorno de SharePoint.

    Lecciones

    Revisar control de la administración del sitio
    Discutir la ejecución de la gobernanza
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    Explicar el papel de la gobernanza de SharePoint
    Desarrollar un plan de gobierno y equipo

    Módulo 12: Administración de un Portal de empresa construido sobre SharePoint 2013

    Este módulo incluye otras herramientas y configuración de SharePoint 2013. Los administradores de colección de sitios o los administradores del sitio de trabajo como parte de sus actividades cotidianas.

    Lecciones

    Explorar opciones para los administradores de colección de sitios
    Explorar opciones para los administradores del sitio
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    Identificar ajustes adicionales para los administradores de colección de sitios
    Identificar ajustes adicionales para los administradores del sitio.

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