Curso - Taller: Cambia tu Vida - Estrategias de Cambio e Influencia Personal

Contacta sin compromiso con PNL Américas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Taller: Cambia tu Vida - Estrategias de Cambio e Influencia Personal - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido

    Taller: Cambia tu Vida - Estrategias de Cambio e Influencia Personal Sep y Oct-12

     El éxito no es para unos pocos. Está disponible para todos. Lo único necesario es conectarte con los recursos que se encuentran en el interior. Eso es lo que ignoran todos aquellos que están perdidos en el camino, que no encuentran cómo cambiar sus estrategias o dejar de sabotearse. Aquellos que luchan continuamente están inmersos en un laberinto del cual no pueden salir, y cuya salida está muy cerca pero no la pueden ver. Es como si la mayoría de las personas estuviera avanzando a gatas por el laberinto y no se dieran cuenta de que tiene una altura de un metro y que si se levantaran podrían ver con facilidad dónde está lo que buscan.


    El sistema en el que vivimos está construido para servir a unos cuantos. Y quienes lo entienden encuentran ventajas importantes. Múltiples estudios muestran que las habilidades de Inteligencia Emocional son determinantes en la toma de decisiones y por consiguiente en tener resultados exitosos. Son las personas que las utlizan quienes llegan mucho más lejos, porque tiene la motivación, las estrategias necesarias, y todos sus recursos disponibles. No saben cómo sucede, pero saben que toda su mente se conecta con su cuerpo para exponer al mundo todo lo que pueden ser.

    Hoy puedes iniciar un camino que no tiene retorno, en el sendero del desarrollo personal con las más efectivas Técnicas de Cambio e Influencia Personal.

    ·      Mejora tus habilidades sociales

    ·      Toma decisiones con más información y recursos mentales

    ·      Siéntete mejor de cualquier situación del pasado y conviértela en experiencia y sabiduría

    ·      Libérate de emociones que no quieres con mayor rapidez

    ·      Escapa de los mecanismos que nos mantienen presos en una emoción desagradable a través de la Consciencia Emocional

    En éste taller vas a aprender a comunicarte con tu cuerpo y tu mente, y a dirigirlos para que te lleven a dónde quieres. Te vamos a enseñar cómo separarte de tus emociones para no dejar que nublen tu visión y puedas escuchar tus voces internas. Vas a aprender a tomar sólo lo mejor de ti mismo y a entregarlo en cada oportunidad.

    Aquí vamos a crear una aventura de 18 horas repartidos en 6 días, en la que vas a encontrarte directamente con tus estrategias de sabotaje y las vas a ver frente a frente. Te van a decir porqué están ahí y qué función cumplen. Vas a comprender porqué a veces no puedes cambiar unas cosas con la forma en que entiendes el mundo en este momento, y será una oportunidad única para cambiarlo de forma rápida y definir nuevos rumbos en tu comportamiento. Son las estrategias que nuestro instructor ha encontrado más simples y efectivas para desarrollar la Inteligencia y la Consciencia Emocional.

    Después del evento estarás equipado con un kit de primeros auxilios emocionales, que si pones en práctica será una inversión que reditúe por el resto de tu vida.

    ·      Crea las relaciones personales, de pareja y profesionales que quieres

    ·      Influye con eficiencia en tus propias emociones

    ·      Detecta tus propios mecanismos y sal de ellos voluntariamente cuando no te ayuden

    ·      Encuentra la motivación y la tranquilidad necesarias para tomar las mejores decisiones, aprovechando toda tu experiencia y conocimiento

    ·      Aprende de cada experiencia más rápido de lo que puedes imaginar para volverte más hábil rápidamente

    ·      Encuentra dentro de ti todo lo que te estorba y que no podías ver, para trabajarlo, asimilarlo, y convertirlo en poderosos recursos

    Es momento de tomar consciencia, de volar sobre el laberinto de las emociones y observar con facilidad la salida para comenzar a avanzar con pasos pequeños, fáciles, y consecuentes, hacia el logro de tus sueños.

    Aquí se muestra la información general del curso y los procedimientos para tu inscripción.

     

    Fechas:

    25 y 27 de Septiembre, 2, 4, 9 y 11 de Octubre de 2012
    Horario: 18:30 a 21:30 pm.

     

    Lugar:

    Ciudad de Querétaro, Qro. (La información exacta del lugar se te informará al inscribirte).

     

     

    Inversión:

    Costo del seminario: $3,500 pesos más IVA.

    Costo del seminario con seguimiento de 2 meses: $5,500 pesos más IVA.

     

    Aparta tu lugar pagando tu inscripción de 2,000 pesos + IVA y paga el resto antes del inicio del curso. Si te incribes antes del 31 de Agosto te haremos un 10 % de descuento en el costo total el Seminario.

     

    Medios de pago:

    Tarjeta de crédito Visa o Mastercard (vía Paypal)

    Depósito bancario

     

    Quién lo imparte:

    Agustín Bravo, el único instructor en el bajío certificado como instructor en PNL por ambos co-creadores de la PNL: el Dr. Richard Bandler y el Dr. John Grinder, cuenta también con varios entrenamientos especializados en comportamiento humano con los mejores del mundo en éstos temas, y con experiencia en consultoría y coaching personal y empresarial.

     

    Esperamos poderte ver en nuestro próximo seminario y quedamos a tus órdenes.

Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |