Ir a inicio > Cursos > Diseño Industrial > León > Curso - Taller en Sustentabilidad y Biotecnología en el Diseño Industrial y Ambiental - León - Guanajuato

Curso - Taller en Sustentabilidad y Biotecnología en el Diseño Industrial y Ambiental

Contacta sin compromiso con Universidad de la Salle Bajío

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Taller en Sustentabilidad y Biotecnología en el Diseño Industrial y Ambiental - Presencial - León - Guanajuato

  • Contenido
    Curso - Taller en Sustentabilidad y Biotecnología en el Diseño Industrial y Ambiental


    Objetivo: Aplicar los conocimientos adquiridos en el taller en ámbitos de la vida personal y profesional, teniendo como meta el mejor aprovechamiento de los recursos materiales, la generación creativa de alternativas de materiales y la implementación de estrategias de ahorro económico y fuentes de ingresos.

    Dirigido a: Egresados de licenciatura y posgrado en diseño.


    Duración: 40 horas

    Horario: Sábado de 9:00 a 14:00 horas

    Programa
     

    I. Sustentabilidad básica
    II. Cultivos sustentables
    III. Consejos prácticos de sustentabilidad en el hogar, en el trabajo y en la vida cotidiana
    IV. Deshidratador solar


    fortalezas institucionales

    Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

    Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

    Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

    Además de crecer académicamente, estos programas ayudan a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

    El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.
     

    Inversión:​Se realiza un pago total de $4,900.00 ó 2 pagos de $2,450.00

    Inicio: 08 -  marzo - 14

Otra formación relacionada con Diseño Industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |