Curso [10-1] Desarrollo de Aplicaciones para Android 4.x - En línea - Incaprog Online - I29717

Home>Cursos>Programación>En línea>Chapultepec - México DF>Curso [10-1] Desarrollo de Aplicaciones para Android 4.x - En línea
 
Curso [10-1] Desarrollo de Aplicaciones para Android 4.x - En línea
Centro: Incaprog Online
()
Método: En línea
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Incaprog Online

Curso [10-1] Desarrollo de Aplicaciones para Android 4.x - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Incaprog Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso [10-1] Desarrollo de Aplicaciones para Android 4.x - En línea Comentarios sobre Curso [10-1] Desarrollo de Aplicaciones para Android 4.x - En línea
Contenido:
    1. The Big Picture
        1.1. Ventajas y Desventajas de Programación Smartphone
        1.2. What Are Made Of Androids
        1.3. Cosas a su disposición
    2. Cómo empezar
        2.1. Paso 1: Configuración de Java
        2.2. Instale el JDK
        2.3. Aprenda Java
        2.4. Paso 2: Instalar el SDK de Android
        2.5. Instalar las herramientas de base
        2.6. Instale los SDK y complementos
        2.7. Paso 3: Instale el ADT para Eclipse
        2.8. Paso 4: Instalación de Apache Ant
        2.9. Paso 5: Configurar el emulador
        2.10. Paso 6: Configurar el dispositivo
        2.11. Ventanas
        2.12. Mac OS X y Linux
    3. Su primer proyecto Android
        3.1. Paso 1: Crear el proyecto de Nueva
        3.1.1. Eclipse
        3.1.2. De línea de comandos
        3.2. Paso 2: Construir. instalar y ejecutar la aplicación en el emulador o dispositivo
        3.2.1. Eclipse
        3.2.2. De línea de comandos
    4. Examinando su primer proyecto
        4.1. Estructura del proyecto
        4.2. Contenido Raíz
        4.3. El sudor de tu frente
        4.4. Y ahora. el resto de la historia
        4.5. What You Get Out of It
        4.6. El interior de su Manifiesto
        4.7. En el principio. era la raíz. y que era bueno
        4.8. Una aplicación para su Aplicación
    5. Un poco sobre Eclipse
        5.1. ¿Qué le da el ADT
        5.2. Hacer frente a Eclipse
        5.3. Cómo importar un proyecto sin fines de Eclipse
        5.4. Cómo llegar a DDMS
        5.5. Cómo crear un emulador
        5.6. Cómo ejecutar un proyecto
        5.7. Cómo no ejecutar el proyecto
        5.8. Alternativa IDEs
    6. Cómo aumentar el Primer Proyecto
        6.1. Apoyar Múltiples Tamaños de pantalla
        6.2. Versiones Especificación
    7. Reescritura de su primer proyecto
        7.1. La Actividad
        7.2. Una disección de la Actividad
        7.3. Creación y ejecución de la actividad
    8. Utilizando diseños basados ​​en XML
        8.1. ¿Qué es un diseño basado en XML?
        8.2. ¿Por qué utilizar diseños basados ​​en XML?
        8.3. OK. So What Does It Look Like?
        8.4. ¿Qué pasa con los signos @?
        8.5. ¿Y cómo asociar estos al Java?
        8.6. El resto de la historia
    9. El empleo de widgets básicos
        9.1. Asignación de etiquetas
        9.2. Button. Button. quién tiene el botón?
        9.3. Imágenes fugaces
        9.4. Los campos de colores verde ... o de otra
        9.5. Just Another caja para comprobar
        9.6. Tire el interruptor. Igor
        9.7. Turn Up the Radio
        9.8. Es una visión bastante
        9.9. Relleno
        9.10. Otras propiedades útiles
        9.11. Métodos Útiles
        9.12. Colores
    10. Trabajar con contenedores
        10.1. Pensar linealmente
        10.2. Conceptos LinearLayout y Propiedades
            10.2.1. Orientación
            10.2.2. Rellene Modelo
            10.2.3. Peso
            10.2.4. Gravedad
            10.2.5. Márgenes
        10.3. Ejemplo LinearLayout
        10.4. El modelo de caja
        10.5. Todo es relativo
        10.6. Conceptos RelativeLayout y Propiedades
        10.7. Posiciones relativas a contenedores
            10.7.1. Notación relativa en Propiedades
            10.7.2. Posiciones relativas a otros widgets
        10.8. Orden de evaluación
        10.9. Ejemplo RelativeLayout
        10.10. Superposición
        10.11. Tabula Rasa
        10.12. Conceptos TableLayout y Propiedades
            10.12.1. Poner celdas de las filas
            10.12.2. Fila no hijos de TableLayout
            10.12.3. Estirar. encoger. y el colapso
            10.12.4. Ejemplo TableLayout
        10.13. Volutas
        10.14. Llévelos a la red
    11. El Marco de métodos de entrada
        11.1. Teclados. duros y blandos
        11.2. Dile a Android donde puede ir
        11.3. Montaje En
        11.4. Jane. Stop This Crazy Thing!
    12. El uso de widgets de selección
        12.1. Adaptarse a las circunstancias
        12.2. Las listas de travieso y Niza
        12.3. Modos de selección
        12.4. Haga girar el Control
        12.5. Los Leones de cuadrícula (o algo así ...)
        12.6. Campos: Typing Ahora con un 35% menos!
        12.7. Galerías. más o menos del Arte
    13. Obtención de lujo con las listas
        13.1. Cómo llegar a la primera base
        13.2. Una presentación dinámica
        13.3. Inflar Filas Nosotros Mismos
        13.4. Una barra lateral sobre la inflación
        13.5. Y ahora. volvamos a nuestra historia
        13.6. Mejor. Más fuerte. Más rápido.
        13.7. Usando convertView
        13.8. Uso del patrón de Holder
        13.9. Filas interactivos
    14. Artilugios aún más y Contenedores
        14.1. Escoger y elegir
        14.2. Tiempo Sigue fluyendo como un río
        14.3. Buscando Resolución
        14.4. Poniendo en My Tab
        14.5. Las Piezas
        14.6. Cableado It Together
        14.7. Sumándolos
        14.8. Volteando a retirarse
        14.9. Ponerse en Cajón de alguien
        14.10. Otras cosas buenas
    15. La reproducción del Navegador WebKit
        15.1. Un navegador. en pequeño
        15.2. Carga de él para arriba
        15.3. Navegando por las aguas
        15.4. Entretenido el Cliente
        15.5. Configuración. Preferencias. Opciones y (¡oh!)
    16. Menús de Aplicación
        16.1. Sabores del Menú
        16.2. Los menús de opciones
        16.3. Los menús de contexto
        16.4. Tomar una ojeada
        16.5. Sin embargo. la inflación más
        16.6. Menu XML Estructura
        16.7. Opciones de menú y XML
        16.8. Inflar el menú
        16.9. Cuando los menús gigantes Caminar por la Tierra
    17. Mostrando mensajes emergentes
        17.1. El aumento de brindis
        17.2. Alerta! Alerta!
        17.3. Desprotegerlos
    18. Gestión de eventos de actividad del ciclo de vida
        18.1. Actividad de Schrödinger
        18.2. Vida. Muerte y Su Actividad
        18.3. onCreate () y OnDestroy ()
        18.4. OnStart (). onRestart (). y OnStop ()
        18.5. onPause () y onResume ()
        18.6. La Gracia de Estado
    19. Manejo de rotación
        19.1. Una filosofía de la Destrucción
        19.2. Todo es lo mismo. sólo diferente
        19.3. Recogida y visualización de un contacto
        19.4. Guardar el Estado
        19.5. Ahora con más ahorros!
        19.6. DIY rotación
        19.7. Forzar el tema
        19.8. Making Sense of It All
    20. Tratar con temas
        20.1. El hilo principal de la aplicación
        20.2. Progresando con ProgressBars
        20.3. Pasando por el Handlers
        20.4. Mensajes
        20.5. Runnables
        20.6. ¿Dónde oh donde tiene mi Tema IU ha ido?
        20.7. Asyncing Feeling
        20.8. La Teoría
        20.9. AsyncTask. Generics y Varargs
        20.10. Las etapas de AsyncTask
        20.11. Un Ejemplo de tarea
            20.11.1. La Declaración AddStringTask
            20.11.2. El doInBackground () Método
            20.11.3. El onProgressUpdate () Método
            20.11.4. El OnPostExecute () Método
            20.11.5. La Actividad
            20.11.6. Los resultados
        20.12. Hilos y rotación
        20.13. Asociación actividad manual
        20.14. Flujo de Eventos
        20.15. ¿Por qué esto funciona
        20.16. Y ahora. las advertencias
    21. Crear filtros Intent
        21.1. ¿Cuál es su intención?
        21.2. Piezas de Intenciones
        21.3. Intención de enrutamiento
        21.4. Indicando su intención (iones)
        21.5. Receptores estrechas
        21.6. Intenciones para cada ocasión
        21.7. La advertencia Pausa
    22. Actividades de lanzamiento y subactividades
        22.1. Peers y Subs
        22.2. Inicio 'Em Up
        22.3. Hacer una intención
        22.4. Haz la llamada
        22.5. Navegación con pestañas. una especie de
    23. Trabajar con recursos
        23.1. La Formación de Recursos
        23.2. String Theory
        23.3. Cuerdas Plain
        23.4. Formatos de cadena
        23.5. Texto con estilo
        23.6. Texto con estilo y Formatos
        23.7. ¿Tienes la imagen?
        23.8. XML: el camino de Recursos
        23.9. Varios Valores
        23.10. Dimensiones
        23.11. Colores
        23.12. Arrays
        23.13. Diferentes estilos para diferentes personas
        23.14. Idiomas: RTL en ambos sentidos
    24. Definición y uso de Estilos
        24.1. Estilos: DIY SECOS
        24.2. Elementos de Estilo
        24.3. Dónde presentar la solicitud de un estilo
        24.4. Los atributos disponibles
        24.5. La herencia de un estilo
        24.6. Los valores posibles
        24.7. Temas: Un estilo de cualquier otro nombre ...
    25. Manejo de Múltiples Tamaños de pantalla
        25.1. Tomando el defecto
        25.2. Todo en Uno
        25.3. Piense Acerca de las reglas no en las posiciones
        25.4. Considere Dimensiones físicas
        25.5. Evite el "Real" Pixels
        25.6. Elige dibujables escalables
        25.7. Tailor-Made. Just for You (y tú. y tú. y ...)
        25.8. Agregar el elemento <supports-screens>
        25.9. Recursos y conjuntos de recursos
        25.10. Por defecto Escala
        25.11. Densidad basados ​​en conjuntos de
        25.12. Tamaño basados ​​en conjuntos de
        25.13. Basados ​​Version-Sets
        25.14. Encontrar el tamaño de su
        25.15. ¿No es nada como la cosa real
        25.16. La densidad varía
        25.17. Ajuste de la densidad
        25.18. Despiadadamente explotan la situación
        25.19. Vuelva a colocar menús con botones
        25.20. Vuelva a colocar las pestañas con una actividad sencilla
        25.21. Consolidar las actividades múltiples
        25.22. Ejemplo: EU4You
        25.23. El primer corte
        25.24. La fijación de las Fuentes
        25.25. La fijación de los iconos
        25.26. Uso del Espacio
        25.27. ¿Y si no es un navegador?
    26. Centrándose en tabletas y grandes interfaces de usuario
        26.1. ¿Por qué la unidad para Tablets?
        26.2. Lo que el usuario ve
        26.3. Tratar con el resto de los dispositivos
    27. Uso de la barra de acción
        27.1. Habilitación de la barra de acción
        27.2. Promoción de los elementos del menú a la barra de acción
        27.3. En respuesta a la Logo
        27.4. Adición de vistas personalizadas para la Barra de acciones
        27.5. Definición del Diseño
        27.6. Poner el Diseño en el menú
        27.7. Conseguir el control de entrada de usuario
        27.8. No se olvide de los teléfonos!
    28. Fragmentos
        28.1. Fragmentos Introducción
        28.2. La tarea de Fragmentos
        28.3. Los fragmentos de la solución
        28.4. La biblioteca de compatibilidad de Android
        28.5. Creación de clases Fragmento
        28.6. Fragmentos Generales
        28.7. ListFragment
        28.8. Resaltar persistente
        28.9. Otros cursos fragmento de
        28.10. Fragmentos. diseños. actividades y múltiples tamaños de pantalla
        28.11. EU4You
        28.12. La disposición
        28.13. El otro diseño
        28.14. La interfaz Listener
        28.15. La Actividad
        28.16. DetailsActivity
        28.17. La disposición
        28.18. La Actividad
        28.19. Los fragmentos y los cambios de configuración
        28.20. Diseñar para Fragmentos
    29. Manejo de cambios de plataforma
        29.1. Things That Make You Go Boom
        29.2. Ver Jerarquía
        29.2. Recursos Cambio
        29.3. Manejo de Cambios en el API
        29.4. Mínimo. Máximo. Target. y construir versiones
        29.5. Blancos vs vs Versiones SDK versiones del sistema operativo
        29.6. Mínimo Versión SDK
        29.7. Target SDK Version
        29.8. Máximo SDK Version
        29.9. Detectar la versión de
        29.10. Envolver la API
        29.11. Clases de Detección
        29.12. Reflexión
        29.13. Cargando Clase Condicional
        29.14. Patrones para Ice Cream Sandwich y Honeycomb
        29.15. La barra de acción
        29.16. Comprobación del nivel de API
        29.17. Aislar el Ice Cream Sandwich / Honeycomb Código
        29.18. Escribir Tablet-Sólo Aplicaciones
    PARTE IV
    DATOS DE TIENDAS Y SERVICIOS DE RED APIS
    30. Acceso a archivos
        30.1. Usted y el caballo que montó en El
        30.2. Readin '' n Writin '
        30.3. Almacenamiento externo: Giant-Size Espacio Económico
        30.4. A dónde escribir
        30.5. Cuando escribir
        30.6. StrictMode: Evitar Código Janky
        30.7. Configuración de StrictMode
        30.8. Al ver StrictMode en Acción
        30.9. El desarrollo sólo. por favor!
        30.10. Ser estricto condicional
        30.11. Los sistemas de archivos de Linux: la sincronización. You Win
    31. Usando Preferencias
        31.1. Conseguir lo que quieres
        31.2. Indicando su preferencia
        31.3. PreferenceFragment Introducción y PreferenceActivity
        31.4. Preferencias través de fragmentos
        31.5. Preferencias del Camino Nuevo y Mejorado
        31.6. Encabezados preferencias
        31.7. PreferenceFragment y StockPreferenceFragment
        31.8. Evitar elementos anidados PreferenceScreen
        31.9. Intenciones para cabeceras o Preferencias
        31.10. Adición de compatibilidad con versiones anteriores
        31.11. El modelo más antiguo de Manejo de Preferencia
        31.12. Permitiendo a los usuarios expresar su opinión
        31.13. Adición de estructura un poquito o '
        31.14. El Tipo de Pop-Ups te gusta
    32. Administrar y acceder a bases de datos locales
        32.1. A Quick Primer SQLite
        32.2. Empieza por el principio
        32.3. Poner la mesa
        32.4. Datos Makin '
        32.5. What Goes Around. Comes Around
        32.6. Consultas primas
        32.7. Las consultas regulares
        32.8. Uso de los cursores
        32.9. CursorAdapters personalizados
        32.10. Cómo hacer tus propios cursores
        32.11. SQLite y Android Versiones
        32.12. Flash: Suena más rápido de lo que es
        32.13. Ship Ahoy!
        32.14. Datos. datos. en todas partes
    33. Aprovechando las bibliotecas Java
        33.1. Las hormigas y las JARs
        33.2. Rumbo a lo desconocido
        33.3. Siguiendo la secuencia de comandos
        33.4. Revisión de la secuencia de comandos
    34. La comunicación a través de Internet
        34.1. Descanso y Relajación
        34.2. HTTP Apache a través de operaciones HttpClient
        34.3. Las respuestas al analizar
        34.4. Cosas a tener en cuenta
        34.5. AndroidHttpClient
        34.6. Aprovechando Internet-Aware Componentes Android
        34.7. Descarga de archivos
        34.8. Los Permisos
        34.9. La disposición
        34.10. Solicitar la descarga
        34.11. Hacer un seguimiento de Estado de la descarga
        34.12. Lo que el usuario ve
        34.13. Limitaciones
        34.14. Continuando nuestro escape de Código Janky
    PARTE V SERVICIOS
    35. Servicios: La Teoría
        35.1. ¿Por qué los servicios?
        35.2. Configuración de un servicio
        35.3. Clase de servicio
        35.4. Métodos del ciclo de vida
        35.5. Manifiesto de Entrada
        35.6. Comunicar a los servicios
        35.7. El envío de comandos con StartService ()
        35.8. Enlazar con bindService ()
        35.9. La comunicación de los Servicios
        35.10. Callback / Listener Objetos
        35.11. Intentos de difusión
        35.12. Resultados pendientes
        35.13. Mensajero
        35.14. Notificaciones
    36. Patrones Servicio Básico
        36.1. El Downloader
        36.2. El Diseño
        36.3. La implementación del servicio
        36.4. Utilización del servicio
        36.5. El reproductor de música
        36.6. El Diseño
        36.7. La implementación del servicio
        36.8. Utilización del servicio
        36.9. La interfaz de servicios Web
        36.10. El Diseño
        36.11. El desafío de rotación
        36.12. La implementación del servicio
        36.13. El Pronóstico
        36.14. La Interfaz
        36.15. El aglutinante
        36.16. El Servicio
        36.17. Utilización del servicio
        36.18. Administrar el estado
        36.19. Tiempo para desenlazar
    37. Alertar a los usuarios a través de Notificaciones
        37.1. Notificación de configuración
        37.2. Notificaciones de hardware
        37.3. Iconos
        37.4. Notificaciones en Acción
        37.5. El permanecer en el primer plano
        37.6. FakePlayer. Redux
        37.7. Notificaciones en Ice Cream Sandwich y Honeycomb
    PARTE VI Otras Capacidades Android
    38. Pedir y exigir permisos
        38.1. Mamá. ¿puedo?
        38.2. ¡Alto! ¿Quién está ahí?
        38.3. Permisos de Cumplimiento a través del Manifiesto
        38.4. Cumplimiento de Permisos de otras partes
        38.5. ¿Puedo ver tus documentos?
        38.6. Permisos de aplicaciones antiguas
        38.7. Permisos: En la parte delantera o nada
    39. Acceso a servicios basados ​​en localización
        39.1. Proveedores Ubicación: saben dónde usted está ocultando
        39.2. Encontrarse
        39.3. On the Move
        39.4. Are We There Yet? Are We There Yet?
        39.5. Probando ... Probando ...
    40. Cartografía con MapaVer y MapActivity
        40.1. Los términos que no. La fuerza del cariño
        40.2. Amontonando
        40.3. La clave de todo
        40.4. El Bare Bones
        40.5. Mapas opcionales
        40.6. Ejercitando su control
        40.7. Enfocar
        40.8. Centro
        40.9. Capas y capas
        40.10. Clases de superposición
        40.11. Señalando a la ItemizedOverlay
        40.12. Manejo de toques en la pantalla
        40.13. Mi. Yo. y MyLocationOverlay
        40.14. Terreno accidentado
        40.15. Mapas y fragmentos
        40.16. Limítese a las últimas AndroidVersions
        40.17. Use onCreateView () y onActivityCreated ()
        40.18. Alojar el fragmento en un MapActivity
        40.19. Una alternativa personalizada para mapas y fragmentos
    41. Gestión de las llamadas telefónicas
        41.1. Informe al Director
        41.2. Hacer la llamada!
    42. Fuentes
        42.1. Amar a Aquel que está con
        42.2. Fuentes Adicionales
        42.3. Aquí un glifo. hay un glifo
    43. Más herramientas de desarrollo
        43.1. Visor de Jerarquía: How Deep Is Your Code?
        43.2. DDMS: bajo el capó de Android
        43.3. Inicio de sesión
        43.4. Archivo Push and Pull
        43.5. Imágenes
        43.6. Actualizaciones Ubicación
        43.7. Realización de llamadas y mensajes
        43.8. Gestión de la memoria
        43.9. adb: DDMS gusta. con más Typing
        43.10. Obtener Gráfica
    PARTE VII alternativos entornos de aplicaciones
    44. El papel de los Entornos alternativos
        44.1. En el principio. era Java ...
        44.2. ... Y no estaba mal
        44.3. En contra de la tendencia
        44.4. Apoyo. estructura
        44.5. Advertencia desarrollador
    45. HTML5
        45.1. Aplicaciones fuera de línea
        45.2. ¿Qué significa?
        45.3. ¿Cómo se usa?
        45.4. Acerca de la aplicación de ejemplo
        45.5. "Instalación" Lista de verificación en su dispositivo Android
        45.6. Examinando el código HTML
        45.7. Examinando el Manifiesto
        45.8. Web Storage
        45.9. ¿Qué significa?
        45.10. ¿Cómo se usa?
        45.11. Web SQL Database
        45.12. Ir a la Producción
        45.13. Pruebas
        45.14. Firma y Distribución
        45.15. Actualizaciones
        45.16. Problemas que pueden surgir
        45.17. Android versiones del dispositivo
        45.18. Tamaños de pantalla y densidades
        45.19. Integración Plataforma Limited
        45.20. Rendimiento y batería
        45.21. Look and Feel
        45.22. Distribución
        45.23. Navegador cambios post Ice Cream Sandwich
        45.24. HTML5 y Alternativa Android Navegadores
        45.25. HTML5: La línea de base
    46. PhoneGap
        46.1. ¿Qué es PhoneGap?
        46.2. What Do You Write In?
        46.3. ¿Qué características usted conseguir?
        46.4. ¿Qué aplicaciones parece?
        46.5. ¿Cómo funciona la distribución?
        46.6. ¿Qué pasa con otras plataformas?
        46.7. Utilizando PhoneGap
        46.8. Instalación
        46.9. Creación e instalación de su proyecto
        46.10. PhoneGap Build
        46.11. PhoneGap y la Lista de verificación de Muestra
        46.12. Cumplir con las Normas
        46.13. Adición de PhoneGap APIs
        46.14. Configuración de Dispositivo-Ready controlador de eventos
        46.15. Utilice PhoneGap ¿Qué le da
        46.16. Problemas que pueden surgir
        46.17. Seguridad
        46.18. Tamaños de pantalla y densidades
        46.19. Look and Feel
        46.20. Para obtener más información
    47. Otros Entornos alternativos
        47.1. Rodas
        47.2. Flash. Flex y AIR
        47.3. JRuby y Ruboto
        47.4. Mono para Android
        47.5. App Inventor
        47.6. Titanium Mobile
        47.7. Otros JVM lenguajes compilados
    PARTE VIII El Android constante evolución
    48. Lidiar con los dispositivos
        48.1. Esta aplicación contiene las instrucciones explícitas
        48.2. Las solicitudes explícitas de funciones
        48.3. Las solicitudes de funciones implícitas
        48.4. Un mercado garantizado
        48.5. Otras Cosas que varía
        48.6. Errores. Bugs. Bugs
        48.7. Dispositivo de prueba
    49. ¿A dónde vamos desde aquí?
        49.1. Preguntas. a veces con respuestas
        49.2. Rumbo a la Fuente
        49.3. Recibir su cuota Noticias
Otra formación relacionada con Cursos de Programación: