Curso: Administración de Empresas - En línea

Contacta sin compromiso con 100Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Administración de Empresas - Online

  • Contenido
    Modulo 1: Introducción

    Cómo Administrar un Negocio: El objetivo del módulo 1 es que conozca la dinámica del curso, y los temas que se verán en cada módulo siguiente.

    Modulo 2: Toma de Decisiones

    Cómo Tomar Decisiones Correctas: El objetivo de este módulo es que tenga las herramientas adecuadas para tomar decisiones acertivas. Veremos ejemplos de malas decisiones, y métodos para tomar decisiones difíciles en el negocio.

    Modulo 3: Planeación

    Elaborar Planes Administrativos: El objetivo de este video es que vea qué son los planes administrativos, para qué se usan, y cómo hacerlos. Algunos planes que veremos serán los presupuestos, políticas, flujogramas, procedimientos, cronogramas, y más.

    Modulo 4: Control

    Cómo Controlar las Operaciones: El objetivo del módulo 4 es conocer los mecanismos de control principales para cualquier negocio. En el resto del curso, veremos formas específicas de control para cada actividad.

    Modulo 5: Compras

    Buscar Proveedores, Negociar y Comprar: El objetivo del módulo 5 es que entienda cómo es el proceso correcto para hacer compras de mercancía o de materia prima, veremos la determinación de necesidades de compra, búsqueda de proveedores, análisis y negociación, y costeo de compras.

    Modulo 6: Produccion

    El Administrador en la Producción: El objetivo del módulo 6 es que entienda cómo el Administrador interviene en los procesos de producción de una empresa. Veremos los factores más importantes que tiene que considerar, como maquinaria, personal, control de calidad, costos de producción, y estrategias para las PyMes.

    Modulo 7: Inventarios

    Como controlar el inventario: El objetivo del módulo 7 es que aprenda todo lo necesario para controlar el inventario. Veremos tipos de inventarios, métodos de control, formas de costeo, y estrategias de control prácticas.

    Modulo 8: Distribucion

    Como Distribuir su Producto: El objetivo del módulo 8 es que comprenda estrategias de distribución. Los puntos más importantes a discutir son los agentes de ventas, puntos de ventas, ventas por internet, y uso de canales de distribución.

    Modulo 9: Ventas

    Funciones del Administrador en Vender: El objetivo del módulo 9 es que, desde el punto de vista del administrador, entienda en dónde interviene en las ventas, como la contratación, capacitación y motivación de personal de ventas, control de ventas, y gastos en Mercadotecnia como publicidad y promoción.

    Modulo 10: Servicio al Cliente

    El Cliente y la Empresa: El objetivo del módulo 10 es definir la relación de la empresa con el cliente, en términos de listas de clientes, cómo atenderlo, reorden de pedidos, y manejo de conflictos.

    Modulo 11: Dinero

    Cómo Administrar los Recursos Financieros: El objetivo del módulo 11 es que conozca las formas de controlar las entradas y salidas de dinero, y analizar los números del negocio, por medio del flujo de efectivo, estado de resultados y análisis financiero.

    Modulo 12: Personal

    Administración del Recurso Humano: En el último módulo, el objetivo es que aprenda a administrar su recurso más importante: a su personal. Veremos aspectos como determinar necesidades de personal, búsqueda, contratación, capacitación, motivación y terminación de relaciones laborales.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |