Curso Avanzado de Dreamweaver CS3

Contacta sin compromiso con DIGITEVER Líderes en México en Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso Avanzado de Dreamweaver CS3

  • Modalidad de impartición
    La naturaleza práctica del curso demanda la modalidad presencial.
  • Número de horas
    Dreamweaver CS3 Avanzado se dicta durante 5 sábados consecutivos.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso los estudiantes reciben un diploma por asistencia.
  • Valoración del programa
    La plataforma de Dreamweaver CS3 es una aplicación de diseño web en forma de estudio similar a la de todos los estudios de Adobe, y compatibles entre si. En DIGITEVER los estudiantes reciben todos los fundamentos en el manejo del software y sus herramientas, a través de ejercicios prácticos diseñados por los docentes que son instructores capacitados y con experiencia empresarial importante. Los estudiantes contarán con un espacio diseñado únicamente para la impartición de clases y un PC para cada uno.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está abierto al público en general, pero se enfoca en las personas que deseen dedicarse al diseño web en las plataformas de Abobe Dreamweaver.
  • Empleabilidad
    El conocimiento y manejo del software abre las puertas a trabajos en empresas de diseño web y freelance de diseño de portales y páginas empresariales.

Comentarios sobre Curso Avanzado de Dreamweaver CS3 - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Interactividad avanzada, Capas, CSS Avanzado, Reutilización de código y Administración de sitios: Piezas determinantes de un sitio hecho por profesionales.
  • Prácticas
    Curso completamente práctico
  • Curso dirigido a
    Desarrolladores WEB, Diseñadores, Programadores, Artistas gráficos. El alumno debe tener conocimientos suficientes de Dreamwaver
  • Contenido
    Nuestro curso avanzado de Dreamweaver se centra en hacer más con nuestros sitios y hacerlo mucho más eficiente. Partimos de donde el curso básico nos enseña a empezar a utilizar CSS, bibliotecas y plantillas básicas y avanzamos en la incorporación de nuevas tecnologías y técnicas que harán nuestros sitios más ricos e interactivos.

    Como pieza fundamental de un sitio altamente eficiente, están el lenguaje CSS. En este curso avanzaremos a estructuras avanzadas de etiquetas, selectores, IDs y más de esta fabulosa herramienta.

    Nos adentraremos en el uso avanzado de plantillas como principal herramienta de administración del sitio y veremos temas no cubiertos en el curso básico como Plantillas anidadas, regiones opcionales y regiones repetidas. Sus sitios cobrarán vida con la inclusión de Comportamientos JavaScript que Dreamweaver pone a nuestra disposición. El uso de tecnologías como los SSI (Server Side Includes) hará la actualización de nuestros sitios una tarea fácil y la utilización de Fragmentos (Snippets) de código pondrá a nuestra disposición una gran colección de código siempre disponible para utilizarlo.

    Las excelentes herramientas de administración de sitios de Dreamweaver nos permitirán detectar errores, generar reportes, localizar archivos, hacer búsquedas y reemplazos avanzados, trabajar en equipo eficientemente y hasta revisar la ortografía.

    El uso de Capas y la línea de tiempo nos permitirán crear páginas realmente ricas en posibilidades y dinamismo. Las capas representan también una manera alternativa a las tablas para crear el diseño de nuestras páginas. Las capas te sorprenderán por sus capacidades y facilidad de incorporarlas en tus páginas.
    Requisitos para poder tomar el curso

    - El alumno debe tener conocimientos básicos del manejo del sistema operativo Windows 9x, Me, XP, NT o Macintosh.
    - Haber cursado el curso nivel básico de Dreamweaver, o contar con experiencia equivalente con la herramienta.

Otra formación relacionada con dreamweaver

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |