Curso Avanzado de Flash CS5

Contacta sin compromiso con DIGITEVER Líderes en México en Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso Avanzado de Flash CS5

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es
  • Número de horas
    La duración del curso es de 16 horas
  • Valoración del programa
    Este curso se imparte tanto en las sedes que Digitever posee en Monterrey como en DF. Flash es un programa que trabaja con manejos de códigos y manipulación vectorial. Se utiliza para la edición de fotogramas.
  • Precio del curso
    El precio del curso se estima entre 3 mil y 4 mil pesos
  • Dirigido a
    Este curso esta orientado a personas con conocimientos básicos de informática e internet
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Avanzado de Flash CS5 - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Flash CS5 Avanzado El siguiente nivel en la creación, edición y publicación de aplicaciones Flash CS5 de manera visual, práctica, intensiva y con resultados 100% profesionales.


    El rápido avance de las tecnologías web ha elevado considerablemente el nivel de expectativas y de desempeño de los sitios Web y aplicaciones Interactivas. Flash CS5 es la herramienta que está haciendo posible el desarrollar mejores y más completas experiencias para los usuarios.

    Es necesario estar al día en esta herramienta para responder a las exigencias que nuestros clientes nos plantean. Cuando has llegado (o piensas llegar muy pronto) al punto en que elaboras múltiples proyectos para diferentes clientes, cada uno de ellos con necesidades y exigencias diferentes, y las exigencias y expectativas de los mismos son cada vez mayores, estás listo para tomar este curso avanzado.

    Si tus proyectos requieren mayor interactivdad y modularidad, además de tener la flexibilidad de entregar el mismo proyecto tanto para web como para verse en un CD, entonces requieres este curso.

    Este es un curso de nivel INTERMEDIO-AVANZADO en el que suponemos que ya tiene conocimiento previo de la herramienta además de un claro conocimiento de lo que es una página de internet, el correo electrónico y el uso del sistema operativo Windows o Macintosh. Ha elaborado presentaciones hechas en flash y/o sitios que incorporan esta tecnología, banners publicitarios, botones, barras de navegación e introducciones a algún sitio.

    Para tomar este curso, esperamos que su experiencia actual le haga sentirse cómodo con el manejo de la herramienta y la línea de tiempo. Es capaz de definir claramente qué es un Fotograma, Fotograma Clave, Fotograma Clave Vacío y sabe sin titubear cuándo es conveniente utilizarlos. Ha dominado y entendido perfectamente las acciones básicas que controlan la línea de tiempo como Stop, Play, Goto, y GetUrl. Es capaz de incluir sonidos a sus aplicaciones y sabe exactamente cuándo utilizar la sincronización tipo Event, Start, Stop y Stream. En fin, puede realizar un buen número de pequeñas animaciones, y navegación básica.


    Requisitos para poder tomar este curso
    El alumno debe tener conocimientos básicos del manejo del sistema operativo Windows 9x, Me, XP, NT o Macintosh. No es necesario contar con conocimientos previos en ninguna de las herramientas, pero es recomendable que cuenten con suficiente experiencia con las tecnologías web como Internet y el correo electrónico.

    Si tienes dificultades para realizar operaciones básicas en la computadora, tales como Copiar, Pegar, Cortar, Crear y mover carpetas, Navegar entre archivos, etc, es probable que no puedas seguir el ritmo del curso y te desesperes muy pronto. Te recomendamos tomar algun curso básico de manejo de Windows o Macintosh antes de tomar un curso con nosotros.

    Formas de pago
    Para tu comodidad, DIGITEVER acepta las siguientes formas de pago:
    • Efectivo
    • Cheque
    • Depósito bancario
    • Tarjeta de crédito

    El total del curso deberá cubrirse antes de iniciar el mismo. Puede pagar el mismo día del curso o para asegurar su lugar en el curso, le solicitamos realizar el pago con anticipación. Recuerde que tenemos un cupo máximo de 6 alumnos.

    FALTAS:
    Si un alumno no pudiera asistir al curso en su totalidad, se le acomodará en el siguiente curso programado, sujeto a disponibilidad. NO HAY DEVOLUCION de dinero una vez iniciado el curso, excepto en los casos que aplique la Garantía.
    Ofertas y Promociones Permanentes
    • 10% de descuento al inscribirse 2 ó 3 alumnos o al inscribir 2 ó 3 cursos al mismo tiempo.
    • 10% de descuento a Ex-alumnos
    • 15% de descuento al inscribirse y pagar 4 a 6 alumnos o al inscribir de 4 a 6 cursos al mismo tiempo.
    • 20% de descuento a empresas de beneficencia y asistencia social tanto a personas como animales.
    • 20% a estudiantes con credencial vigente(presentar original y copia)
    * Condiciones
    • Aplica para cursos impartidos en las instalaciones de Digitever
    • Aplica para las fechas publicadas en nuestro calendario para el publico en general
    • No aplica para cursos impartido en las instalaciones del cliente

    Recomendaciones al tomar el curso
    El curso es un taller práctico en donde aprendes haciendo. No es necesario que traigas algo para el curso, ya que aquí se te proporciona todo lo que necesitas incluyendo CDs vírgenes para grabar tu material de apoyo y tus prácticas. Si gustas, puedes traer alguna libreta para tomar notas, aunque aquí se te otorga el material en formato electrónico.

    Al tomar este curso en nuestras instalaciones les suplicamos a nuestro alumnos la observación de ciertas normas cuyo objetivo es el propiciar un mejor clima de aprendizaje y respeto para todos los alumnos y para su instructor.
    • PUNTUALIDAD. Por favor, toma en cuenta que la obligación y compromiso de DIGITEVER es que todos los alumnos aprendan. Cuando un alumno llega tarde, regularmente causa que el instructor tenga que regresarse a explicar los mismos conceptos sólo para un alumno. Planea llegar temprano al curso, para que si algo sale mal, por lo menos llegues a tiempo.
    • CONCENTRACION. Si ya has decidido inscribirte en el curso, asegurate que cuentas con el tiempo para tomarlo de lleno. Los alumnos que reciben 10 - 20 llamadas al día con cientos de pendientes, no sólo no aprovechan el curso sino que interrumpen constantemente el desarrollo del mismo. No utilices la sala de capacitación como una extensión de tu oficina.

    Además de estos dos puntos sumamente importantes, les pedimos observar las siguientes reglas.
    • No utilizar Messenger o similares
    • No utilizar sitios de Redes Sociales durante los cursos
    • Poner su celular en modo de vibrador y salir del salón de clases para contestar sus llamadas
    • Evitar el uso excesivo de mensajes por celular durante el desarrollo del curso. Hay dos breaks además de la hora para comer, donde pudieras atender tus mensajes
    • No introducir alimentos a la sala de capacitación
    • Llevar alguna chamarra ligera ya que las salas de capacitación se mantienen a una temperatura fresca y no nos es posible apagar el aire acondicionado.
     

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quería saber informes de los cursos de flash cs5, los precios individuales y por grupo; y si se puede ir a una empresa a dar el curso a varias personas. "

Martha para Curso Avanzado de Flash CS5

Nuevo León

"Me gustaría que me enviarán mas información del curso, sucursales en monterrey, horarios, inicio de curso, costo del curso, temario, etc. "

Iris para Curso Avanzado de Flash CS5

Nuevo León

Otra formación relacionada con flash, action script

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |