Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5

Contacta sin compromiso con Folder X Centro de Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Adobe Action Script 3.0 con CS5 tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de 30 horas.
  • Titulación oficial
    Consultar el certificado que otorga el curso.
  • Valoración del programa
    Folder X es un centro de capacitación que ha sido el primero en obtener la aprobación y certificación de Adobe para México. Este programa se desarrolla como el entorno más avanzado de la industria en la creación de sitios Web interactivos, experiencias digitales y contenido móvil. Los objetivos principales del curso, son que el estudiante se familiarice con operaciones tales como el conocimiento de ActionScript, que logre entender y utilizar las variables y sus tipos de datos, así como el uso de nombres de instancias, propiedades y métodos. También será fundamental la escritura y el uso de funciones, entre otras acciones derivadas de la programación y el uso de herramientas interactivas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a desarrolladores con experiencia en Flash que deseen ampliar su campo de acción hacia el uso de ActionScript 3.
  • Empleabilidad
    Dependiendo del uso que desee hacer del conocimiento.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5 - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    • Entender y usar variables y sus tipos de datos.

    • Entender y usar nombres de instancias, propiedades y métodos. • Entender programación controlada por eventos. • Cargar contenido visual externo y generar objetos visuales en tiempo real.

    • Administrar color, sonido y datos estructurados usando clases incluidas.

    • Escribir declaraciones bucle para ejecutar código repetidamente.

    • Animar objetos usando ActionScript.

    • Crear películas con capas y clips de películas.

    • Trabajo con 3D. • Crear formularios.

    • Crear aplicaciones con Air y Extender ActionScript con pluging externos.
  • Curso dirigido a
    Desarrolladores con experiencia en Flash que quieren comenzar a aprender a programar en ActionScript 3.
  • Titulación
    Constancia
  • Contenido

    Introducción a ActionScript 3.0

     
    • 
    Una breve historia de Flash y ActionScript 

    • ActionScript 3.0 para los nuevos programadores 

    • Para los usuarios de ActionScript 1.0 y 2.0 

    • Formatos para la reproducción de archivos Flash y ActionScript 3.0 

    • Flash CS5, Flash Builder CS4 y Flex 

    • Archivos en la línea de tiempo Flash vs archivos externos de ActionScript 

    • Eso es suficiente por ahora de fondo

     
    Unidad 1. Utilizando el código de fragmentos y la navegación por la línea de tiempo de Flash 

    • Primeros pasos 

    • Agregando ActionScript mediante fragmentos de códigos 

    • Colocar código en la línea de tiempo Flash

     
    Unidad 2. Trabajar con Eventos y Funciones 

    • Trabajar con funciones de control de eventos 

    • Usando fragmentos de código para crear la navegación 

    • Creación de detectores de eventos

     
    Unidad 3. Crear animación con ActionScript 

    • Revisando el archivo de inicio 

    • Control de propiedades del clip de la película con ActionScript 

    • Creación de animaciones con interpolaciones de ActionScript


    Unidad 4. Creación de ActionScript en archivos externos 

    • Crear un archivo ActionScript 

    • Crear instancias de un archivo de clase en Flash


    Unidad 5. Usando ActionScript y componentes para cargar contenid

    • Creación de una instancia de componente List y el establecimiento de sus parámetros 

    • Agregar una instancia del componente UILoader 

    • Agregar un detector de eventos cambio al componente List 

    • Cargando archivos SWF en un componente UILoader

    • Creando una galería de archivos 

    • Agregar una barra de desplazamiento al campo de texto


    Unidad 6. Creación de PreLoaders en ActionScript 3.0 

    • Herramientas en el entorno de prueba 

    • Creación de un campo de texto y una barra de progreso para realizar un seguimiento de carga 

    • Inserción de código ActionScript para seguir el progreso del componente UILoader 

    • El control de los fotogramas de una imagen en movimientos de carga a fin de reflejar los progresos


    Unidad 7. Utilizando matrices y bucles en ActionScript 3.0 

    • Examinar el archivo de inicio 

    • Agregar instancias de MovieClip al escenario de la biblioteca Flash 

    • Agregar variables iniciales 

    • Generación de varias instancias con un bucle For 

    • Generación de arrastrar y soltar funcionalidad 

    • Crear el juego en un detector de Enter_Frame 

    • Usando hitTestObject() para comprobar colisiones


    Unidad 8. Crear y formatear texto con ActionScript 

    • Examinar el archivo de inicio 

    • Creación de un campo de texto con ActionScript TLF 

    • Carga de un archivo de texto externo en un campo de texto TLF 

    • Utilización de la clase TextFormat 

    • Dar al usuario un panel personalizado para formatear su texto 

    • Crear una barra de desplazamiento con ActionScript


    Unidad 9. Control de sonido con ActionScript 

    • Examinar el archivo de inicio 

    • Agregar controles deslizantes para el proyecto 

    • El sonido, SounChannel y clases SoundTransform 

    • Ajuste de los títulos de las canciones usando un bucle For 

    • Hacer invisibles los controles deslizantes hasta que se necesite 

    • Programación de los botones para seleccionar las canciones 

    • Control de visibilidad de los controles de volumen y la panorámica 

    • Agregar un oyente para las etiquetas ID3 de un archivo MP3

    • Agregar un objeto de formato de texto 

    • Agregar los controles deslizantes


    Unidad 10. Trabajar con una lista de reproducción XML 

    • Comprender la estructura básica de un archivo XML 

    • Examinar el archivo de inicio 

    • Cambio de la matriz de lista de canciones con una instancia XML 

    • Carga de una lista de reproducción externa mediante una clase URLLoader 

    • En respuesta a COMPLETE y eventos IO_ERROR 

    • Mover los detectores de eventos en la función XMLLoaded() 

    • Creación de hipervínculos a partir de datos XML 

    • Navegando a través de la lista de canciones


    Unidad 11. Usando ActionScript y componentes para el control de video 

    • Añadiendo el componente FLVPlayback 

    • Ajuste de propiedades de FLVPlayback en Flash 

    • Agregar el control de las propiedades de FLVPlayback de ActionScript 

    • Trabajar con color 

    • Uso de los puntos de referencia con video Flash 

    • Añadiendo el componente FLVPlaybackCaptioning 

    • Reproducción de varios archivos de vídeo desde una lista de reproducción XML 

    • Uso de la pantalla completa la configuración de publicación


    Unidad 12. Profundizar más en los gráficos y animaciones con ActionScript 

    • Cinemática inversa en Flash 

    • Examinando los archivos de inicio 

    • Trabajar con animación de los conocimientos en ActionScript 

    • Creación de sonido e instancias SoundChannel 

    • Acceso a la cámara web del usuario o cámara de vídeo con ActionScript 

    • Utilizando el mapa de bits y las clases BitmapData 

    • Examinando el kit de herramientas Pixel Bender

    Unidad 13. Impresión y envío de ActionScript 3.0 por correo


    • 
    Examinando los archivos de inicio 

    • Agregar un enlace simple de correo electrónico 

    • Envío de correo electrónico desde Flash 

    • Añadiendo capacidades de impresión con la clase PrintJob


    Unidad 14. Creación de aplicaciones Adobe AIR con Flash y ActionScript 

    • Uso de AIR específicos de ActionScript 

    • Especificación de las configuración de publicación de Flash para un proyecto AIR 

    • Creación de una aplicación AIR 

    • Examinar el archivo de inicio 

    • El control de impresión con AIR 

    • Para escuchar eventos de arrastrar


    Unidad 15. Usando las bibliotecas para ampliar ActionScript 

    • Descarga e instalación de otros fabricantes de ActionScript 

    • Examinando los archivos de inicio 

    • Utilización de la clase de Papervision 3D Basic View 

    • La creación de la función constructora para la clase Cube3D 

    • Creación y modificación de un cubo 3D 

    • Animación del cubo 3D 

    • Añadir un clip de película como un material en un objeto 3D 

    • Añadir un video como material de un objeto 3D 


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me interesa tomar un diplomado o curso en flash o actionscript avanzado, si lo tienen cuanto es el costo, modo de pago, horarios y si pudieran enviar algún temario se los agradecería mucho."

Hugo para Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5

Distrito Federal

Otra formación relacionada con flash, action script

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |