Curso Avanzado de Adobe Flash CS3 ActionScript 2.0 - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - Actionscript curso - Actionscript queretaro - I6533

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Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5 - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

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Glosario
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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Adobe Action Script 3.0 con CS5 tiene una modalidad de impartición presencial.

  • Número de horas

    El curso tiene una duración de 30 horas.

  • Titulación oficial

    Consultar el certificado que otorga el curso.

  • Valoración del Programa

    Folder X es un centro de capacitación que ha sido el primero en obtener la aprobación y certificación de Adobe para México.
    Este programa se desarrolla como el entorno más avanzado de la industria en la creación de sitios Web interactivos, experiencias digitales y contenido móvil.
    Los objetivos principales del curso, son que el estudiante se familiarice con operaciones tales como el conocimiento de ActionScript, que logre entender y utilizar las variables y sus tipos de datos, así como el uso de nombres de instancias, propiedades y métodos. También será fundamental la escritura y el uso de funciones, entre otras acciones derivadas de la programación y el uso de herramientas interactivas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El curso está dirigido a desarrolladores con experiencia en Flash que deseen ampliar su campo de acción hacia el uso de ActionScript 3.

  • Empleabilidad

    Dependiendo del uso que desee hacer del conocimiento.

  • Salario esperado

    El salario depende del sector en el que se incluya el interesado.

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Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5 - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5 - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
• Entender y usar variables y sus tipos de datos.

• Entender y usar nombres de instancias, propiedades y métodos. • Entender programación controlada por eventos. • Cargar contenido visual externo y generar objetos visuales en tiempo real.

• Administrar color, sonido y datos estructurados usando clases incluidas.

• Escribir declaraciones bucle para ejecutar código repetidamente.

• Animar objetos usando ActionScript.

• Crear películas con capas y clips de películas.

• Trabajo con 3D. • Crear formularios.

• Crear aplicaciones con Air y Extender ActionScript con pluging externos.
Curso dirigido a:
Desarrolladores con experiencia en Flash que quieren comenzar a aprender a programar en ActionScript 3.
Titulación:
Constancia
Contenido:

Introducción a ActionScript 3.0

 
• 
Una breve historia de Flash y ActionScript 

• ActionScript 3.0 para los nuevos programadores 

• Para los usuarios de ActionScript 1.0 y 2.0 

• Formatos para la reproducción de archivos Flash y ActionScript 3.0 

• Flash CS5, Flash Builder CS4 y Flex 

• Archivos en la línea de tiempo Flash vs archivos externos de ActionScript 

• Eso es suficiente por ahora de fondo

 
Unidad 1. Utilizando el código de fragmentos y la navegación por la línea de tiempo de Flash 

• Primeros pasos 

• Agregando ActionScript mediante fragmentos de códigos 

• Colocar código en la línea de tiempo Flash

 
Unidad 2. Trabajar con Eventos y Funciones 

• Trabajar con funciones de control de eventos 

• Usando fragmentos de código para crear la navegación 

• Creación de detectores de eventos

 
Unidad 3. Crear animación con ActionScript 

• Revisando el archivo de inicio 

• Control de propiedades del clip de la película con ActionScript 

• Creación de animaciones con interpolaciones de ActionScript


Unidad 4. Creación de ActionScript en archivos externos 

• Crear un archivo ActionScript 

• Crear instancias de un archivo de clase en Flash


Unidad 5. Usando ActionScript y componentes para cargar contenid

• Creación de una instancia de componente List y el establecimiento de sus parámetros 

• Agregar una instancia del componente UILoader 

• Agregar un detector de eventos cambio al componente List 

• Cargando archivos SWF en un componente UILoader

• Creando una galería de archivos 

• Agregar una barra de desplazamiento al campo de texto


Unidad 6. Creación de PreLoaders en ActionScript 3.0 

• Herramientas en el entorno de prueba 

• Creación de un campo de texto y una barra de progreso para realizar un seguimiento de carga 

• Inserción de código ActionScript para seguir el progreso del componente UILoader 

• El control de los fotogramas de una imagen en movimientos de carga a fin de reflejar los progresos


Unidad 7. Utilizando matrices y bucles en ActionScript 3.0 

• Examinar el archivo de inicio 

• Agregar instancias de MovieClip al escenario de la biblioteca Flash 

• Agregar variables iniciales 

• Generación de varias instancias con un bucle For 

• Generación de arrastrar y soltar funcionalidad 

• Crear el juego en un detector de Enter_Frame 

• Usando hitTestObject() para comprobar colisiones


Unidad 8. Crear y formatear texto con ActionScript 

• Examinar el archivo de inicio 

• Creación de un campo de texto con ActionScript TLF 

• Carga de un archivo de texto externo en un campo de texto TLF 

• Utilización de la clase TextFormat 

• Dar al usuario un panel personalizado para formatear su texto 

• Crear una barra de desplazamiento con ActionScript


Unidad 9. Control de sonido con ActionScript 

• Examinar el archivo de inicio 

• Agregar controles deslizantes para el proyecto 

• El sonido, SounChannel y clases SoundTransform 

• Ajuste de los títulos de las canciones usando un bucle For 

• Hacer invisibles los controles deslizantes hasta que se necesite 

• Programación de los botones para seleccionar las canciones 

• Control de visibilidad de los controles de volumen y la panorámica 

• Agregar un oyente para las etiquetas ID3 de un archivo MP3

• Agregar un objeto de formato de texto 

• Agregar los controles deslizantes


Unidad 10. Trabajar con una lista de reproducción XML 

• Comprender la estructura básica de un archivo XML 

• Examinar el archivo de inicio 

• Cambio de la matriz de lista de canciones con una instancia XML 

• Carga de una lista de reproducción externa mediante una clase URLLoader 

• En respuesta a COMPLETE y eventos IO_ERROR 

• Mover los detectores de eventos en la función XMLLoaded() 

• Creación de hipervínculos a partir de datos XML 

• Navegando a través de la lista de canciones


Unidad 11. Usando ActionScript y componentes para el control de video 

• Añadiendo el componente FLVPlayback 

• Ajuste de propiedades de FLVPlayback en Flash 

• Agregar el control de las propiedades de FLVPlayback de ActionScript 

• Trabajar con color 

• Uso de los puntos de referencia con video Flash 

• Añadiendo el componente FLVPlaybackCaptioning 

• Reproducción de varios archivos de vídeo desde una lista de reproducción XML 

• Uso de la pantalla completa la configuración de publicación


Unidad 12. Profundizar más en los gráficos y animaciones con ActionScript 

• Cinemática inversa en Flash 

• Examinando los archivos de inicio 

• Trabajar con animación de los conocimientos en ActionScript 

• Creación de sonido e instancias SoundChannel 

• Acceso a la cámara web del usuario o cámara de vídeo con ActionScript 

• Utilizando el mapa de bits y las clases BitmapData 

• Examinando el kit de herramientas Pixel Bender

Unidad 13. Impresión y envío de ActionScript 3.0 por correo


• 
Examinando los archivos de inicio 

• Agregar un enlace simple de correo electrónico 

• Envío de correo electrónico desde Flash 

• Añadiendo capacidades de impresión con la clase PrintJob


Unidad 14. Creación de aplicaciones Adobe AIR con Flash y ActionScript 

• Uso de AIR específicos de ActionScript 

• Especificación de las configuración de publicación de Flash para un proyecto AIR 

• Creación de una aplicación AIR 

• Examinar el archivo de inicio 

• El control de impresión con AIR 

• Para escuchar eventos de arrastrar


Unidad 15. Usando las bibliotecas para ampliar ActionScript 

• Descarga e instalación de otros fabricantes de ActionScript 

• Examinando los archivos de inicio 

• Utilización de la clase de Papervision 3D Basic View 

• La creación de la función constructora para la clase Cube3D 

• Creación y modificación de un cubo 3D 

• Animación del cubo 3D 

• Añadir un clip de película como un material en un objeto 3D 

• Añadir un video como material de un objeto 3D 


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