Analisis de educaedu
Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5
Comentarios sobre Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5 - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México
Introducción a ActionScript 3.0
• Una breve historia de Flash y ActionScript
• ActionScript 3.0 para los nuevos programadores
• Para los usuarios de ActionScript 1.0 y 2.0
• Formatos para la reproducción de archivos Flash y ActionScript 3.0
• Flash CS5, Flash Builder CS4 y Flex
• Archivos en la línea de tiempo Flash vs archivos externos de ActionScript
• Eso es suficiente por ahora de fondo
Unidad 1. Utilizando el código de fragmentos y la navegación por la línea de tiempo de Flash
• Primeros pasos
• Agregando ActionScript mediante fragmentos de códigos
• Colocar código en la línea de tiempo Flash
Unidad 2. Trabajar con Eventos y Funciones
• Trabajar con funciones de control de eventos
• Usando fragmentos de código para crear la navegación
• Creación de detectores de eventos
Unidad 3. Crear animación con ActionScript
• Revisando el archivo de inicio
• Control de propiedades del clip de la película con ActionScript
• Creación de animaciones con interpolaciones de ActionScript
Unidad 4. Creación de ActionScript en archivos externos
• Crear un archivo ActionScript
• Crear instancias de un archivo de clase en Flash
Unidad 5. Usando ActionScript y componentes para cargar contenido
• Creación de una instancia de componente List y el establecimiento de sus parámetros
• Agregar una instancia del componente UILoader
• Agregar un detector de eventos cambio al componente List
• Cargando archivos SWF en un componente UILoader
• Creando una galería de archivos
• Agregar una barra de desplazamiento al campo de texto
Unidad 6. Creación de PreLoaders en ActionScript 3.0
• Herramientas en el entorno de prueba
• Creación de un campo de texto y una barra de progreso para realizar un seguimiento de carga
• Inserción de código ActionScript para seguir el progreso del componente UILoader
• El control de los fotogramas de una imagen en movimientos de carga a fin de reflejar los progresos
Unidad 7. Utilizando matrices y bucles en ActionScript 3.0
• Examinar el archivo de inicio
• Agregar instancias de MovieClip al escenario de la biblioteca Flash
• Agregar variables iniciales
• Generación de varias instancias con un bucle For
• Generación de arrastrar y soltar funcionalidad
• Crear el juego en un detector de Enter_Frame
• Usando hitTestObject() para comprobar colisiones
Unidad 8. Crear y formatear texto con ActionScript
• Examinar el archivo de inicio
• Creación de un campo de texto con ActionScript TLF
• Carga de un archivo de texto externo en un campo de texto TLF
• Utilización de la clase TextFormat
• Dar al usuario un panel personalizado para formatear su texto
• Crear una barra de desplazamiento con ActionScript
Unidad 9. Control de sonido con ActionScript
• Examinar el archivo de inicio
• Agregar controles deslizantes para el proyecto
• El sonido, SounChannel y clases SoundTransform
• Ajuste de los títulos de las canciones usando un bucle For
• Hacer invisibles los controles deslizantes hasta que se necesite
• Programación de los botones para seleccionar las canciones
• Control de visibilidad de los controles de volumen y la panorámica
• Agregar un oyente para las etiquetas ID3 de un archivo MP3
• Agregar un objeto de formato de texto
• Agregar los controles deslizantes
Unidad 10. Trabajar con una lista de reproducción XML
• Comprender la estructura básica de un archivo XML
• Examinar el archivo de inicio
• Cambio de la matriz de lista de canciones con una instancia XML
• Carga de una lista de reproducción externa mediante una clase URLLoader
• En respuesta a COMPLETE y eventos IO_ERROR
• Mover los detectores de eventos en la función XMLLoaded()
• Creación de hipervínculos a partir de datos XML
• Navegando a través de la lista de canciones
Unidad 11. Usando ActionScript y componentes para el control de video
• Añadiendo el componente FLVPlayback
• Ajuste de propiedades de FLVPlayback en Flash
• Agregar el control de las propiedades de FLVPlayback de ActionScript
• Trabajar con color
• Uso de los puntos de referencia con video Flash
• Añadiendo el componente FLVPlaybackCaptioning
• Reproducción de varios archivos de vídeo desde una lista de reproducción XML
• Uso de la pantalla completa la configuración de publicación
Unidad 12. Profundizar más en los gráficos y animaciones con ActionScript
• Cinemática inversa en Flash
• Examinando los archivos de inicio
• Trabajar con animación de los conocimientos en ActionScript
• Creación de sonido e instancias SoundChannel
• Acceso a la cámara web del usuario o cámara de vídeo con ActionScript
• Utilizando el mapa de bits y las clases BitmapData
• Examinando el kit de herramientas Pixel Bender
Unidad 13. Impresión y envío de ActionScript 3.0 por correo
• Examinando los archivos de inicio
• Agregar un enlace simple de correo electrónico
• Envío de correo electrónico desde Flash
• Añadiendo capacidades de impresión con la clase PrintJob
Unidad 14. Creación de aplicaciones Adobe AIR con Flash y ActionScript
• Uso de AIR específicos de ActionScript
• Especificación de las configuración de publicación de Flash para un proyecto AIR
• Creación de una aplicación AIR
• Examinar el archivo de inicio
• El control de impresión con AIR
• Para escuchar eventos de arrastrar
Unidad 15. Usando las bibliotecas para ampliar ActionScript
• Descarga e instalación de otros fabricantes de ActionScript
• Examinando los archivos de inicio
• Utilización de la clase de Papervision 3D Basic View
• La creación de la función constructora para la clase Cube3D
• Creación y modificación de un cubo 3D
• Animación del cubo 3D
• Añadir un clip de película como un material en un objeto 3D
• Añadir un video como material de un objeto 3D
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"Me interesa tomar un diplomado o curso en flash o actionscript avanzado, si lo tienen cuanto es el costo, modo de pago, horarios y si pudieran enviar algún temario se los agradecería mucho."
Hugo para Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5
Distrito Federal
"Si fueran tan amables de proporcionarme información acerca del curso de action script de flash, principalmente costos, horarios y lugar donde se imparte el curso. "
Jorge para Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5
Distrito Federal
"Me interesa muchísimo conocer el programa completo, fechas del curso y costo. soy programador y estoy muy interesado en desarrollar en actionscript, he manejado poco el flash."
Jacinto para Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5
Estado de México
Otra formación relacionada con Flash, Action Script
Centro: KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia
Solicitar informaciónCurso - Aprendiendo ActionScript 3.0
Centro: KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia
Solicitar informaciónCentro: Master Class Centro Experto de Capacitación Ciudad de México
Solicitar información