Curso Básico de Desarrollo de Juegos con Flash

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Básico de Desarrollo de Juegos con Flash

  • Modalidad de impartición
    El Curso Básico de Desarrollo de Juegos con Flash tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Consultar el tiempo de duración del curso.
  • Titulación oficial
    Consultar el certificado otorgado por el curso.
  • Valoración del programa
    La tecnología se ha convertido en un importante factor de la vida cotidiana en todos los ámbitos, y conocer su funcionamiento es parte también fundamental ya que atraviesa varios ejes. Folder X se desenvuelve como el primer centro de capacitación autorizado por Adobe en México. Este curso tiene como objetivos principales lograr el movimiento de un clip de película de forma horizontal, vertical y diagonal, también mover un clip de película de forma diagonal a partir de un ángulo, mover un clip de película de forma interpolada partiendo de dos puntos en el escenario, realizar acciones de respuesta a las colisiones y ejecutarlas, entre otros.
  • Precio del curso
    Consultar precio
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a diseñadores gráficos y desarrolladores Web que quieran crear juegos con Flash.
  • Empleabilidad
    El uso del programa puede ser encaminado hacia varios usos.

Comentarios sobre Curso Básico de Desarrollo de Juegos con Flash - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    - Mover un clip de película de forma horizontal, vertical y diagonal. - Mover un clip de película de forma diagonal a partir de un ángulo. - Mover un clip de película de forma interpolada a partir de dos puntos en el escenario. - Detectar colisiones. - Ejecutar acciones de respuesta a las colisiones. - Entre muchos otros objetivos.
  • Curso dirigido a
    Diseñadores gráficos y desarrolladores Web que deseen crear juegos con Flash.
  • Titulación
    Constancia con valor Curricular
  • Contenido
    Temario

    Unidad 1:
    Introducción a Flash
    - La pantalla principal.
    - Los menús de Flash.
    - El menú Archivo.
    - El menú Edición.
    - El menú de Vista.
    - El menú Insertar.
    - El menú Capa.
    - El menú Texto.
    - El menú Control.
    - El menú Ventana.

    Unidad 2:
    Introducción a ActionScript

    - ¿Qué es y para que sirve ActionScript?
    - La notación punto.
    - Dónde se encuentra ActionScript.
    - ActionScript en la línea de tiempo.
    - ActionScript en los botones.
    - ActionScript en los clips de película.
    - Como teclear el código.
    - Su primer ActionScript.
    - Las variables.
    - Palabras reservadas.
    - Las variables tipo cadena.
    - Trabajando con variables numéricas.
    - Sintaxis de ActionScript.
    - Ciclos, condicionales y manejo de cadenas.
    - Funciones en ActionScript.
    - Arreglos.
    - El manejo de eventos.
    - Etiquetar un fotograma en la línea de tiempo.
    - Controlar el flujo de una película.

    Unidad 3:
    Introducción a los juegos en Flash

    - Estructura del documento Flash.
    - Procesos aleatorios.
    - Manejo del teclado y del ratón.
    - Sonido.
    - Creación de un motor.
    - Arrastrar de un clip de película.
    - Modificación de una propiedad de clips de películas.
    - Detección de colisiones.
    - Explosiones.
    - Marcadores.
    - Matemáticas.
    - Inteligencia Artificial.

    Unidad 4:
    Tenis

    - Manejo de movimiento de clips de película.
    - Movimiento con el ratón.
    - Detección de colisiones.
    - Ajuste del movimiento.
    - Rebote de objetos.

    Unidad 5:
    Submarinos

    - Manejo del tiempo: getTime().
    - Explosiones de objetos.
    - Mover varios objetos a la vez.
    - Ciclo do…while().
    - Método StartDrag().
    - Propiedad _currentFrame.
    - Método onMouseUp().

    Unidad 6:
    Fondos y otros temas

    - Fondo recurrente.
    - Manejo de teclado.
    - listener.
    - Clase Key.
    - Propiedad _visible.
    - Clase Stage.
    - Acción break.
    - Strict Data Typing.

    Unidad 7:
    Tanque

    - Movimiento rotatorio de un objeto siguiendo al apuntador del ratón.
    - Movimiento diagonal según un ángulo dado.
    - Movimiento paulatino de un punto a otro.
    - Cambio de colores en objetos.
    - Función getTime().
    - Math.abs().
    - Objetos Array().
    - Función attachMovie().
    - Ciclo do…while().
    - Método startDrag().
    - Propiedad _currentFrame.
    - Método controlador onMouseUp().

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