Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad - En línea

Contacta sin compromiso con UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    El programa de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad se imparte En Línea.
  • Número de horas
    La formación puede realizarse en 3 o 4 años.
  • Titulación oficial
    UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line brinda titulación oficial.
  • Valoración del programa
    Durante el programa el estudiante adquiere competencias teórico-prácticas relacionadas a la planeación, diseño e implementación de estrategias en mercadotecnia, publicidad y comercialización en medios digitales. Algunas asignaturas del plan de estudios son: Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento, Mercadotecnia e innovación, Tecnologías de información en las organizaciones y Herramientas y entorno de la comunicación virtual.
  • Dirigido a
    UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line recomienda el programa a personas con educación secundaria completa e interés en desarrollarse profesionalmente en marketing, branding, publicidad y comunicación digital.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad podrán trabajar en: agencias de publicidad, branding y marketing digital. En agencias dedicadas a la investigación de mercados, promoción o posicionamiento de marca.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad - En Línea.

    ¿Te interesa planear, diseñar e implementar estrategias innovadoras de mercadotecnia, publicidad y comercialización en medios digitales? La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en la UNITEC es para ti.

    Características de la licenciatura:

    Nombre del programa: Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad
    Modalidad: En línea
    Duración: 4 o 3 años
    Instalaciones: Cámara de Gesell, Laboratorio de Cómputo y Mac, Laboratorio de Fotografía
    Programas internacionales: Idiomas
    Revalidación: Sí Aplica
    Costo de inscripción: No tiene
    Opciones de titulación: Acreditación de idioma, Estudios de posgrado, Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), Experiencia profesional, Proyecto en Incubadora de Negocios, Segunda carrera, Seminario de Titulación, Tesis

    Información inicio de curso:

    La Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

    Perfil de ingreso
    Esta carrera es para ti si...

    • Te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos.
    • Te visualizas diseñando, planeando y organizando estrategias innovadoras de mercadotecnia, publicidad y comercialización en medios digitales.
    • Te gustaría detectar áreas de oportunidad para productos y servicios en el mercado, estructurando propuestas.

    Qué aprenderás
    Adquirirás los siguientes conocimientos:

    • Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratar los medios requeridos para hacerlas públicas.
    • Diseñar y evaluar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades de las organizaciones y los clientes.
    • Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.

    Perfil de egreso
    Al concluir tu licenciatura.

    • Aplicarás y evaluarás estrategias de mercadotecnia, comercialización y ventas, utilizando información de mercado para la toma de decisiones.
    • Como mercadólogo digital, identificarás oportunidades al generar e interpretar investigaciones de mercado.
    • Formularás y evaluarás procesos innovadores en mercadotecnia, posicionando marcas, productos y servicios en medios tradicionales y digitales.

    Empleabilidad
    Podrás trabajar en.

    • Agencias de publicidad, en el diseño y dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia.
    • Firmas que desarrollen campañas de imagen pública, investigación de mercados, promoción o posicionamiento de marca.
    • Empresas públicas y privadas, desarrollando planes estratégicos de comercialización y creación de marca que manejen mercadotecnia internacional.

    Plan de Estudios:

    El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).
    Modalidad: En Línea (Pensada en personas autodidactas que desean superar distancias)
    Duración: 4 años (12 cuatrimestres)

    1º Cuatrimestre.

    Modelos de gestión de negocios
    Desarrollo social y científico
    Comunicación oral y escrita
    Ciencia y técnica con humanismo

    2º Cuatrimestre.

    Contabilidad financiera
    Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
    Matemáticas aplicadas a los negocios
    Entorno legal de la empresa

    3º Cuatrimestre.

    Gestión de costos y precios
    Tecnologías de información en las organizaciones
    Matemáticas financieras
    Ciudadanía y desarrollo sustentable

    4º Cuatrimestre.

    Información financiera para la toma de decisiones
    Comportamiento organizacional
    Estadística descriptiva aplicada
    Gestión y desarrollo del talento humano

    5º Cuatrimestre.

    Motivación y emoción
    Economía de la empresa
    Presupuestos
    Estadística inferencial aplicada

    6º Cuatrimestre.

    Comportamiento del consumidor
    Herramientas y entorno de la comunicación virtual
    Investigación cualitativa y cuantitativa de mercados
    Mercadotecnia e innovación

    7º Cuatrimestre.

    Promoción y comunicación interactiva
    Fundamentos de comunicación visual y semiótica
    Fundamentos de comunicación visual y semiótica
    Legislación de los medios de comunicación y de la publicidad

    8º Cuatrimestre.

    Comunicación publicitaria
    Comercio electrónico
    Administración de datos y estrategias de fidelización
    Publicidad y patrocinio

    9º Cuatrimestre.

    Plataformas web
    Planeación y monitoreo de medios digitales
    Comunicación e imagen pública
    Gestión estratégica de proyectos

    10º Cuatrimestre.

    Relaciones públicas
    Diseño digital en la nube
    Plataformas de software libre y código abierto
    Diseño y comunicación en espacios abiertos

    11º Cuatrimestre.

    Desarrollo de productos digitales
    Investigación interactiva de mercados
    Estrategias de mercadotecnia
    Gestión de la imagen corporativa

    12º Cuatrimestre.

    Seminario de mercadotecnia digital y publicidad
    Aplicaciones multimedia interactivas
    Mobile marketing
    Emprendimiento e innovación

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |