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Curso - Seminario: Cómo Convertir el Departamento de Compras en un Centro de ¡Ganancias!

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    Curso - Seminario: Cómo Convertir el Departamento de Compras en un Centro de ¡Ganancias!.

    Fecha de inicio: 18 de diciembre.

    Dirigido a:

    Gerentes de Compras, de Materiales, de Inventarios, Contabilidad, Finanzas, Coordinadores de Proveedores, Compradores y en general, el equipo  que  integra el departamento  de compras.

    Acerca del programa:

    Si tiene la presión de reducir costos pero los proveedores lo tienen contra la pared, necesita evaluar los inventarios y flujo  de  materiales  que  afectan  las  ganancias  de  la
    empresa...  Si  REALMENTE  quiere  convertir  su departamento de COMPRAS  en un centro estratégico de GANANCIAS...  ASISTA  a  este  interactivo  seminario  y conozca  las  estrategias  que  utilizan  los  grandes negociadores  para  lograr  mejores  acuerdos  con  sus proveedores, aprendiendo los pasos clave que debe tomar para maximizar  su  influencia  sobre  ellos.

    No deje pasar la oportunidad de experimentar diferentes situaciones de la “vida real” que lo ayudarán a mejorar sus técnicas  de  negociación.

    ¿Cómo  se  beneficiará?

    - Todo lo que el comprador debe saber sobre cómo generar utilidades.
    - Técnicas efectivas de negociación.
    - Cómo evitar que el valor se quede con los proveedores y no con la empresa.
    - Cómo diseñar correctamente estrategias de abastecimiento.
    - Descubra las maneras más adecuadas de prepararse para una negociación con los  proveedores claves.
    - Aprenda cómo vencer los obstáculos que amenazan una sesión de negociación.
    - Qué debe hacer para fortalecerse en cada una de las etapas de una negociación.
    - Aprenda cómo superar los juegos que sus proveedores pueden utilizar durante una
    negociación.
    - Determine qué términos y condiciones son importantes y cuáles están abiertos para negociar.

    TEMARIO:

    1. Administración eficiente del departamento de compras.

    a. Cuál es el papel del departamento de compras en lacadena de suministros.
    b. Reglas básicas del comprador inteligente.
    - A quién comprar y cómo hacerlo.
    - Proceso de selección y calificación de proveedores.
    c. Una compra mal negociada daña las utilidades de la empresa.

    2. Efectos del comprador en la rentabilidad de la empresa.

    a. Qué es una empresa rentable.
    b. Cómo contribuye el comprador a generar ganancias y rentabilidad en la organización.
    c. Estado de resultados y balance general.
    d. Estado de origen y aplicación de fondos.
    e. Áreas clave de resultados del departamento de compras.
    f . Cuándo y cuánto comprar.

    3. Las nuevas reglas de negociación.

    a. Las dificultades que se encuentran cuando hay confrontación.
    b. Los secretos de las negociaciones donde “ambas partes ganan”.
    c. Cómo prepararse para una negociación exitosa.
    d. Los que usted debe sabes acerca de su proveedor.
    e. Las 5 estrategias claves y cuándo utilizarlas
    d. Cómo determinar su estilo de negociación.
    f . Cómo su estilo y el de la contraparte afectarán la negociación.
    g. Cuáles son las etapas de una negociación.
    h. Qué etapa puede hacer posible o imposible una negociación.

    4. Cómo maximizar su influencia con sus proveedores.

    a. Descubra los trucos claves que le ayudarán a fortalecer su posición ante su proveedor.
    b. Descubra el tipo de argumentos que su proveedor no podrá objetar.

    5. Dinámica de negociación de compras efectivas.

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    Pagando antes del día 08 de diciembre:
    • $6,950 más IVA . 
    • $16,680 más IVA pase corporativo (3 personas).
    Inversión Real:
    • $7,600 más IVA. 
    • $18,240 más IVA pase corporativo (3 personas).
    Incluye:

    Inscripción, material  electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.

    Horario:

    9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm.

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