Acelerânt Consulting Group S.C.
Gustavo A. Madero (Distrito Federal) - Benito Juárez - Distrito Federal (Distrito Federal)
Contamos con la Certificación ISO 9001:2000 otorgada por el IMNC (Instituto Mexicano de Normalización y Certificación) en Diseño, Desarrollo e Impartición de Programas de Capacitación, lo cual le asegura a nuestros clientes la alta calidad y compromiso que tenemos por satisfacer sus necesidades y mejorar sus ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administracion de Negocios
Atención al Cliente
Atención Telefónica
Ciencias Sociales
Coaching Transformacional
Comercial y Ventas
Comunicaciones
Desarrollo Directivo
Habilidades Personales
Habilidades Personales - PNL
Logística
Negocios Internacionales
Programas Empresariales
Project Management
Psicología
Contamos con la Certificación ISO 9001:2000 otorgada por el IMNC (Instituto Mexicano de Normalización y Certificación) en Diseño, Desarrollo e Impartición de Programas de Capacitación, lo cual le asegura a nuestros clientes la alta calidad y compromiso que tenemos por satisfacer sus necesidades y mejorar sus organizaciones.

Alta satisfacción del cliente

Todos los programas Acelerânt® son evaluados para seguir mejorando y obteniendo la satisfacción de nuestros clientes; las áreas de evaluación incluyen:

La relevancia del entrenamiento en la aplicación al trabajo.
Calidad de Instrucción
Satisfacción General experimentada durante el entrenamiento
Cumplimiento de Expectativas
Entre otras.
 
Con orgullo podemos expresar que Acelerânt Consulting Group S.C. tiene un 98.7% de satisfacción. Este récord de satisfacción puede darle la tranquilidad de saber que una asociación entre su empresa y Acelerânt Consulting Group® puede proporcionarle resultados similares o aún mayores.

Acelerânt® ha concluido exitosamente la implantación de procesos con organizaciones que han visto como los procesos aplicados en su empresa rápidamente se traducen en un impacto positivo en los resultados alcanzados.

Una gran variedad de organizaciones de tamaños e industrias muy diversas se han acercado a Acelerânt® Consulting Group, y en cada caso les hemos proporcionado la solución de entrenamiento que se ajusta a sus necesidades y objetivos. Usted puede estar confiado que en Acelerânt® todos trabajamos con el único propósito de ayudarlo a lograr alcanzar los objetivos de su organización.

visitanos en www.acelerant.com.mx o escribenos   info@acelerant.com.mx
Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar