Ir a inicio > Cursos > Moda > Cuauhtémoc - Ciudad de México > Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño. - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño.

Contacta sin compromiso con ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño.

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño será dictado de forma presencial.
  • Número de horas
    La información sobre la duración del curso, se debe hacer directamente en ICONOS.
  • Titulación oficial
    Al concluir el curso se entregará un certificado a los participantes.
  • Valoración del programa
    La finalidad del Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño, que se imparte en ICONOS Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, es capacitar a los estudiantes en los elementos sociales y culturales que determinan las transformaciones en el gusto y en las tendencias de la moda en el público en general y en lo que se podría llamar la alta costura, señalando de esta forma factores que pueden ser considerados a la hora de buscar estar en la vanguardia de un medio esencialmente cambiante.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Es un curso que se abre al público en general, pero que puede ser muy apreciado por diseñadores de moda, asesores de imagen y todo tipo de personas amantes del mundo del glamour.
  • Empleabilidad
    Estos conocimientos que otorga el curso, se pueden emplear en agencias de moda, en revistas de moda y actualidad, en labores de diseño de imagen, o en asuntos personales mejorando el estilo propio.

Comentarios sobre Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño. - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    TEMAS

    1. Las tendencias como fenómeno conceptual vivo y en constante
    cambio
    2. Contexto social y cultural como generador de tendencias de moda y diseño
    3. Vinculación: Arte-Diseño y Moda
    4. El papel de los agentes de moda para la construcción de concepto de diseño
    5. Tipos de tendencias
    6. La vanguardia y la innovación como generadoras de tendencias para
    productos de moda y diseño
    7. Evolución, desarrollo y declive de tendencias
    8. Cánones estéticos contemporáneos
    9. Servicios de información de moda y diseño
    10. Cool Hunting de productos de moda y diseño
    11. Análisis de tendencias de mercado y estilos de vida de productos de
    diseño y moda
    12. Metodología para la creación de un board inspiracional

Últimas consultas al curso

"Me gustaría que me mandaran información del Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño."

Dylan para Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño.

Distrito Federal

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |