Curso de Catalán

Contacta sin compromiso con CELE - Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Catalán

  • Modalidad de impartición
    La impartición del Curso de Catalán es presencial.
  • Número de horas
    Este Curso tiene una duración de 2 semestres.
  • Titulación oficial
    Al terminar el Curso, al estudiante se le entrega un certificado en donde consta haber cursado el mismo.
  • Valoración del programa
    La Universidad Nacional Autónoma de México, es una institución con recorrido que brinda total respaldo a su Departamento de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, lo cual da confianza y seguridad a la hora de elegir un lugar para llevar a cabo los estudios de Catalán. El objetivo general del departamento, es brindar la posibilidad a los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México y al público en general de aprender una lengua extranjera y de afianzar sus conocimientos. Como objetivo específico, se plantea que el alumno desarrolle al mismo nivel sus habilidades comunicativas, expresión oral/escrita y comprensión oral/escrita. De esta forma el estudiante estará en la capacidad de actuar frente a las situaciones de la vida cotidiana. Para el curso se utiliza material propio y de apoyo como periódico, revistas, películas, entre otros.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a estudiantes que hagan parte de la Universidad y a Público en general; personas que deseen aprender una lengua extranjera y ampliar sus conocimientos en general.
  • Empleabilidad
    Las personas que finalicen el Curso de Catalán, podrán desempeñarse como profesores independientes, o este curso reforzará su profesión principal.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Catalán - Presencial - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Objetivo El objetivo terminal del curso general es que el alumno desarrolle las cuatro habilidades por igual (expresión oral/ escrita y comprensión oral/ escrita) adquiriendo un conocimiento básico de la lengua que le permita interactuar en catalán en situaciones de la vida cotidiana así como en el campo del trabajo y de la investigación.
  • Contenido

    El CELE ofrece cursos de catalán estudiantes, académicos y trabajadores administrativos de las escuelas y facultades de ciudad universitaria así como para la comunidad externa.



    Duración

    El aprendizaje del catalán se lleva a cabo en tres semestres a razón de tres horas por semana.



    Material utilizado

    Además de trabajar con un método comercial, en los cursos se utilizan materiales auténticos como artículos de revistas, de periódicos, programas de televisión, películas, grabaciones de emisiones de radio, canciones acompañados de ejercicios  elaborados por los profesores.




    Examen de colocación

    Los alumnos que tienen conocimientos previos de catalán y estén interesados en  estudiar el idioma en el CELE pueden presentar un examen de colocación que los ubique a partir del segundo nivel.


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo saber todo acerca de los cursos de catalán, quiero saber el costo del mismo y en cuanto tiempo puede aprenderse."

Patricia para Curso de Catalán

Distrito Federal

"Para poder tomar el Curso de Catalán, necesito saber catalán, ¿existe entre su oferta algún curso intensivo en donde pueda aprender rápidamente el idioma?."

Miriam para Curso de Catalán

Distrito Federal

"Cuanto cuesta un Curso de Catalán, quisiera que me den los horarios de los cursos."

Nuria para Curso de Catalán

Estado de México

Otra formación relacionada con catalán

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |