Ir a inicio > Cursos > Inglés > Coyoacán > Cursos de Inglés - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

Cursos de Inglés

Contacta sin compromiso con Wall Street English

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Cursos de Inglés - Presencial - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    WALL STREET ENGLISH
    NOSOTROS ENSEÑAMOS INGLÉS

    El mundo está lleno de gente que sueña – sueñan con una carrera exitosa, sueñan con vivir en el extranjero, sueñan con viajar a destinos lejanos. En Wall Street English, ayudamos a la gente a realizar sus sueños.

    Nosotros enseñamos inglés.

    Al aprender inglés se te abre una puerta llena de oportunidades.

    Al aprender inglés se te abre una puerta hacia un nuevo futuro.

    NUESTRO CURSO ES ADECUADO PARA ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES DE CONOCIMIENTO

    Tenemos 20 diferentes módulos de cursos de inglés desde muy principiantes hasta cursos de comunicación en inglés avanzados. Incluido en nuestros cursos son tres módulos únicos orientados hacia los negocios, los cuales se enfocan en cómo utilizar el idioma inglés en situaciones profesionales. A través de nuestro programa aprenderás la aplicación real del idioma. Aprenderás a utilizarlo correctamente en una gran variedad de situaciones.

    Tenemos más de 450 centros Wall Street English ubicados en 28 países alrededor del mundo. Nuestros centros ofrecen una nueva experiencia de inmersión:

    Únicamente se habla inglés en nuestros centros
    Tenemos maestros nativos en el idioma inglés
    A través de actividades complementarias de conversación y sociales los alumnos podrán practicar el idioma recién adquirido en un ambiente divertido con otras personas que también se encuentran en el mismo viaje de aprendizaje sin costo alguno
    Ofrecemos una comunidad en línea donde los alumnos podrán encontrar ejercicios adicionales en el idioma inglés y tendrán la oportunidad de conversar con amigos de la familia Wall Street English extendidos por todo el mundo
    NUESTRAS REFERENCIAS
    Hemos sido aliados en el aprendizaje de más de 2 millones de personas que han realizado sus sueños de aprender inglés con nuestro programa. Hemos tenido la pasión por la enseñanza del idioma inglés durante más de 40 años, y nuestro método está probado y alineado con los estándares mundiales de la adquisición del lenguaje y la educación. Tenemos una matrícula actual de 200 mil estudiantes. Wall Street English es parte de Pearson, líder mundial en educación. Pearson cuenta con 37,000 empleados en más de 60 países. Pearson cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres (Reino Unido : Pson; NYSE: PSO). Wall Street English cuenta con oficinas corporativas en Baltimore, Maryland, Estados Unidos; Barcelona, España; y Luxemburgo.

Otra formación relacionada con Inglés

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |