Contacta sin compromiso con
UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de Computación
Modalidad de impartición
El Curso de Computación es dictado de modo presencial.
Número de horas
Tiene una duración de 4 niveles.
Titulación oficial
La institución emite un certificado de aprobación y cursado del mismo.
Valoración del programa
Este programa cuenta con un plantel docente altamente calificado para la enseñanza y capacitación de todos los alumnos en cuanto a las ventajas del uso de los sistemas computacionales, así como al uso adecuado de todas las herramientas de las que pueda sacarse provecho.
Precio del curso
Consultar Precio.
Dirigido a
El Curso de Computación está dirigido a la población en general que deseen adquirir o ahondar sus conocimientos sobre los sistemas computacionales sus sistemas operativos y herramientas usadas en los mismos como por ejemplo: DHL, Ernst & Young, entre otros.
Empleabilidad
El egresado de este programa puede insertarse laboralmente en cualquier entidad de cualquier rubro donde sea necesario el uso básico de computadores.
Opiniones (1)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (4)
Laura Araceli Alvarado
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
El Curso de Computación fue bueno, interesante y personalmente me parece necesario en estos tiempos.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl Curso de Computación fue bueno, interesante y personalmente me parece necesario en estos tiempos.
Laura Araceli Alvarado
Curso de Computación - Diciembre 2011