Curso de Conversación en italiano

Contacta sin compromiso con Dante Alighieri Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Conversación en italiano - Presencial - Cuautlancingo - Puebla

  • Contenido

    Este Curso es una oportunidad para hablar italiano, revisar los aspectos de la lengua y estar en contacto con un profesor de italiano en línea en horarios definidos previamente para mejorar tu comprensión auditiva y la producción oral.  Conseguirás establecer fácilmente una dinámica de estudio diaria con la que mejorarás de forma rápida tu capacidad de hablar en italiano. El curso está enfocado principalmente hacia la adquisición de vocabulario y la práctica de fonética.

    Mejora tu capacidad para hablar y comunicarte en italiano. 

    El curso ha sido diseñado con el objetivo de potenciar la memoria fotográfica del alumno mediante videotutoriales. Este material audiovisual va guiando al alumno de forma interactiva de modo que primero aprende vocabulario para después practicarlo con el asesor.

    El curso està dirigido a alumnos de todos los niveles. Además, el contenido del curso es válido para prepararte a la pruebas de "ascolto" y "parlare" de la certificaciòn PLIDA.

    El tiempo medio de estudio por lección es de tan sólo 30 minutos, lo cual facilita el establecimiento de una rutina de estudio continuada y altamente eficaz.

    Costo: $ 375 pesos semanales*

    MODALIDADES DE PAGO:

    - TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIOS

    - PAGOS POR INTERNET con tarjeta de crédito o débito. (paypal)

    - Envíos con Western Union 

     *Precios Vigentes a partir del 1 de Octubre 2015. Sujetos a cambio  ajuste sin previo aviso. No se harán devoluciones a excepción de cursos cancelados por la escuela.

Otra formación relacionada con italiano

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |