Curso de Crystal Reports - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi - CompuGente - I9283

Home>Cursos>C++>San Luis Potosí - San Luis Potosí>Curso de Crystal Reports - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi
 
Curso de Crystal Reports
Centro: CompuGente
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CompuGente

Curso de Crystal Reports - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de CompuGente, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de C++:

Analisis de Educaedu

Jonathan N.
Curso de Crystal Reports
  • Modalidad de impartición

    Se imparte de manera presencial, en las instalaciones del centro.

  • Titulación oficial

    Certificado

  • Valoración del Programa

    Con este curso aprenderás a utilizar uno de los programas más completos y fáciles de utilizar en la generación de reportes de calidad. Crystal Reports ofrece una gran cantidad de herramientas sencillas y prácticas para la elaboración de informes de gran calidad y de manera accesible.

  • Precio del curso

    A consultar

  • Dirigido a

    Ejecutivos, administradores y todo tipo de profesionistas que requieran en su labor cotidiana la generación de reportes y análisis.

  • Empleabilidad

    El dominio de esta herramienta mejorará tus competencias en el campo laboral en el que te desempeñes.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Crystal Reports - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi Comentarios sobre Curso de Crystal Reports - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi
Objetivos del Curso:
Crystal Reports es el generador visual de informes más utilizado en el mundo. Actualmente hay más de cuatro millones de usuarios registrados, lo que lo convierte en uno de los productos de software de más éxito de todos los tiempos.
Prácticas:
Curso totalmente práctico
Curso dirigido a:
A todo público
Titulación:
Diploma con valor curricular
Contenido:
Crystal Reports es el generador visual de informes más utilizado en el mundo. Actualmente hay más de cuatro millones de usuarios registrados, lo que lo convierte en uno de los productos de software de más éxito de todos los tiempos.

- Conexión con bases de datos
Crystal Reports permite realizar informes a partir de muy diversos orígenes de datos: Archivos de PC, SQL, OLAP, ODBC, y acceso nativo a Dbase, FoxPro, Access, Paradox, Oracle, Informix, Lotus Notes, Exchange, SQL Server, OLE DB, Sybase, y así hasta más de 30 bases de datos diferentes.
También es posible mezclar en un mismo informe diversos orígenes de datos, algo muy valorado por los usuarios que trabajan en entornos heterogéneos. Conviene mencionar que la versión 8 ha mejorado especialmente la velocidad de acceso a los datos.

- Diseño Visual.
Ésta es la característica que ha cautivado a los usuarios desde su lanzamiento, cuando las herramientas visuales no eran tan comunes, y que lo ha convertido en un estándar. Hoy en día todavía existen empresas que desarrollan sus informes basados en código. Sin embargo, las que ya utilizan Crystal, han podido comprobar el aumento de la productividad en el diseño de sus informes. Gracias a Crystal Reports, muchas personas sin formación técnica en programación pueden generar sus propios informes como si se tratara de una aplicación de ofimática al estilo de Microsoft Word. La herramienta incorpora diferentes asistentes para facilitar la tarea a los nuevos usuarios.

- Distribución de informes
Crystal Reports permite exportar los resultados a múltiples formatos, incluyendo la publicación en web como HTML o DHTML.

- Entornos de desarrollo
A pesar de su sencillez de uso, el software se puede integrar con diversos lenguajes de desarrollo y entornos (edición developer).
Crystal Reports es utilizado tanto en entornos de desarrollo Microsoft y Borland (Visual Basic, Interdev, Asp, Delphi, C++, Visual C++), y en cualquier lenguaje que soporte, por ejemplo, controles ActiveX o llamadas a APIs. Más adelante hablaremos de las diferentes posibilidades de integración, y especialmente de los servidores web.

Conviene mencionar también la creciente utilización de Crystal Reports para realizar informes a partir de aplicaciones estándar como ERPs (Baan, SAP, Navision, PeopleSoft) y otras aplicaciones departamentales. En algunos casos existen drivers específicos para facilitar la integración desarrollados conjuntamente por Seagate y el correspondiente fabricante. En otros casos, las aplicaciones incorporan crystal reports de manera nativa, por ejemplo Dimoni y Adonix, sin pretender ser exhaustivos.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de C++: