Curso de Desarrollo de Apps para iPhone y iPad

Contacta sin compromiso con KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Desarrollo de Apps para iPhone y iPad

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Desarrollo de apps para iPhone y iPad se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración total de este Curso es de 40 horas.
  • Titulación oficial
    Al terminar el programa el alumno recibe un certificado.
  • Valoración del programa
    El Curso de Desarrollo de apps para iPhone y iPad otorga a los alumnos las herramientas y la teoría mediante el lenguaje de programación Objective C la creación, mantenimiento y depuración de aplicaciones para estos dispositivos de la plataforma de Apple. El programa de estudios enseña el lenguaje básico de Objective C y la elaboración de interfaces gráficas del framework Cocoa-Touch que permite la conexión con un servidor con acceso a bases de datos SQL.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso se dirige a profesionales que tengan conocimiento de lenguaje de programación orientado a objetos y del idioma inglés.
  • Empleabilidad
    El profesional de esta área puede emplearse como Desarrollador de iPhone, Profesional Independiente, Diseñador de interfaz, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Desarrollo de Apps para iPhone y iPad - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Curso dirigido a
    Los requisitos para tomar este curso son dos, comprensión de textos en idioma inglés y tener conocimientos básicos de algún lenguaje de programación orientado a objetos.
  • Titulación
    Constacia de participación avalada por la STPS.
  • Contenido

     El curso iPhone Development le brinda al alumno los fundamentos teóricos y las herramientas de desarrollo fundamentales para la creación de aplicaciones en el lenguaje de programación Objective C para la entrega, depuración y mantenimiento de aplicaciones  en la plataforma iPhone de Apple. Aprenderás las bases del lenguaje Objective-C, al mismo tiempo que conocerás las posibilidades que te brinda el framework Cocoa-Touch para crear interfaces gráficas, conectarte con un servidor, acceder a bases de datos SQL, y consultar la ubicación geográfica del usuario.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy muy interesado en su curso y deseo me compartan informacion mas especifica del mismo, como son fechas, horarios, costos y si es posible un pequeño cronograma del curso."

Alejandro para Curso de Desarrollo de Apps para iPhone y iPad

Morelos

"Quiero saber si este curso lo pueden tomar personas no familiarizadas con la programación o sólo es para gente especializada. Por otro lado deseo saber mas información de costos y temario. "

Ignacio para Curso de Desarrollo de Apps para iPhone y iPad

Distrito Federal

"Deseo informes sobre las fechas, horarios y costos del curso de desarrollo de apps para iphone/ipad, así como los conocimientos previos requeridos para tomar el curso. "

Aldo para Curso de Desarrollo de Apps para iPhone y iPad

Distrito Federal

Otra formación relacionada con tecnología móvil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |